Tebas cree que Piqué no debe ser sancionado

JAVIER TEBAS, PRESIDENTE DE LA LFP, CONSIDERA QUE PIQUÉ NO DEBE SER SANCIONADO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La pasada jornada con motivo de la décimo séptima jornada de la Liga Santander el Barcelona se afrontó al Villarreal en un partido de gran exigencia que terminó en un empate envuelto de polémica y fuertes declaraciones de Gerard Piqué que nuevamente terminaron alentando a los medios deportivos en el delicado tema del arbitraje.

En principio todos esperaron que Piqué terminara fuertemente sancionado por sus duras declaraciones ante el arbitraje y el mismo Javier Tebas, sin embargo ahora el mandatario español declaró la gran admiración que tiene por Piqué y además mencionó que no ve motivos suficientes para sancionar al central catalán: “Creo que Gerard Piqué no se refería a mí. Es un gran profesional y no creo ni que supiera que yo estaba en el estadio. Se referiría a otra persona. No me siento aludido”, comentó Tebas en conferencia de prensa.

Así mismo Tebas señaló a Piqué diciendo que es demasiado inteligente para saber cómo funciona el arbitraje y que habría que preguntarle a él mismo a quien señaló en el palco “Yo me volví. Habrá que preguntarle a Piqué (a quién se dirigía) pero no soy tan importante como para que piense que estaba yo en el palco. Además, Piqué que estudia las cosas y tiene sus negocios sabe perfectamente que las competencias arbitrales no son de La Liga”.

Por otras para Javier Tebas dejó de alimentar la polémica y aceptó en cierta manera los comentarios de Piqué, y fue así como declaró esto: “Creo que no hay que sacar las cosas de quicio con lo que hizo ayer. Dijo que hay que subir el nivel y tenemos que reflexionar”, pero al no ser suficiente Javier Tebas también manifestó que no vio ningún tipo de insulto en las declaraciones de Piqué “Son expresiones que dice un jugador a la salida de un partido, no he visto insulto e incluso dice que hay que mejorar el nivel y en cualquier aspecto de la vida hay que mejorarlo. A lo mejor tenemos que mejorar algo el nivel arbitral”.

OTRAS NOTICIAS: 

Piatti baja comunio jornada 18

Probables fichajes mercado invierno del Granada CF

Alineaciones previstas comunio Granada – Osasuna

 

Loading...