Tebas ataca al Barça

JAVIER TEBAS, PRESIDENTE DE LA LFP, VUELVE A VERSE ENVUELTO EN UNA POLÉMICA POR SUS DECLARACIONES SOBRE EL FC BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

JAVIER TEBAS, PRESIDENTE DE LA LFP, VUELVE A VERSE ENVUELTO EN UNA POLÉMICA POR SUS DECLARACIONES SOBRE EL FC BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luego de varias polémicas y declaraciones sobre la posibilidad de que el FC Barcelona denuncie al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas y al mismo comité de la competición, algo que ha generado multitud de especulaciones en relación a posibles favoritismos de la propia LFP hacia determinados clubes, debido a unas palabras previas del propio Tebas donde parecía que acometía contra el cuadro azulgrana, fue el propio Javier Tebas el que trató el asunto.

Javier Tebas ha dado su declaración sobre el FC Barcelona, y duramente el dirigente de la LFP declaró en el World Football Summit que “Están en su derecho pero creo que se equivocan respecto a las acusaciones de generar violencia. Si alguien tiene autoridad moral para hablar de violencia en los estadios soy yo, porque he tenido que llevar escolta por el problema de los ultras. Al presidente del Barça y a muchos medios les recordaría que Javier Tebas salió en defensa de Messi al considerar injusta su sentencia por el problema fiscal o el que defendió a Bartomeu y a Rosell porque consideraba injustas sus imputaciones. O el que no veía insultos de Piqué al Real Madrid cuando hablaba de Kevin Roldán”.

Actualmente el FC Barcelona y el Real Madrid viven en una constante batalla donde la opinión es el principal factor que sirve para considerar que hay quienes atacan a ambos clubes, por lo qué hay que destacar que la opinión de Tebas podría considerarse un ataque hacia el equipo catalán.

Rápidamente luego de las declaraciones de Tebas, aficionados al club azulgrana salieron a manera de defensa hacia sus intereses, lo que ha generado aún más polémica desde todos los flancos posibles. Esperemos que esta situación mejore y se vuelva a tranquilizar el ambiente en la entidad blaugrana y asimismo en la Liga Santander en general.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 10

Garitano está en la cuerda floja en el Deportivo

[OPINIÓN] Guardiola y su varita mágica

Loading...