Tana tiene horas contadas en Las Palmas

TANA PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL BETIS. EL JUGADOR CANARIO PUEDE TENER LAS HORAS CONTADAS EN EL EQUIPO CANARIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista de la UD Las Palmas Tana tiene las horas contadas en el conjunto canario. El Betis puja muy fuerte por el futbolista, que ha manifestado su deseo de salir del equipo canario.

El conjunto del Real Betis Balompié continúa en la búsqueda de jugadores para de ese modo reforzar su plantilla de cara a lo que será la próxima temporada. Uno de los posibles fichajes del equipo es Tana. La principal prioridad del Betis es la incrementar el nivel efectuado a lo largo de está última edición de LaLiga Santander, de tal modo que para lograrlo ya han hecho oficial algunas altas importantes como la de Camarasa, Tello, Guardado, Sergio León.

Pero ellos irán a por más y ahora su prioridad está en reforzar su medio campo de tal manera que el equipo pueda plasmar el juego propuesto por Setién. Esto ha llevado al técnico del Betis ha solicitar el fichaje del actual jugador de Las Palmas, Tana.

Está última campaña Tana se convirtió en uno de los jugadores favoritos dentro de la plantilla de la UD Las Palmas, para su técnico Quique Setién, llegando a disputar 32 encuentros en LaLiga Santander en donde logró marcar 4 goles y pudo repartir 4 asistencias, llegando a perderse más de 4 encuentros por lesión. Ahora en esta nueva etapa de Setién en el Betis, el técnico verdiblanco ha solicitado de manera prioritaria la incorporación del atacante Tana, de tal manera que el técnico ha afirmado abiertamente su deseo contar nuevamente con sus servicios.

La posición en donde se deselvuelve mejor Tana es la de mediapunta, en donde hace trabajos realmente importante y genera mucho desequilibrio, pero también puede retroceder un poco y hacer los papeles de mediocentro de enorme manera.

Además Tana puede tirarse a un costado y hacer trabajos de extremo por izquierda y por derecha de manera importante. Esta polivalencia es uno de los factores por el cual el técnico Setién ha solicitado su fichaje, y esto ha generado que se confirmen algunos sondeos y contactos importantes con la finalidad de generar el fichaje del Tana.

Por el momento la directiva de Las Palmas no quiere vender a Tana pero de igual manera el conjunto del Betis intensificará las negociaciones para fichar al jugador.

OTRAS NOTICIAS: 

Velázquez posible fichaje del Getafe

Axel Werner posible fichaje del Getafe

Manquillo posible fichaje del Sevilla