Tana posible fichaje del Celta

TANA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CELTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR CANARIO PODRÍA CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL EQUIPO GALLEGO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Tana es uno de los posibles fichajes del Celta para la próxima temporada según informa Udlaspalmas.net en el día de hoy. El jugador canario estaría encantado de poder fichar por el conjunto celeste, que aspira a jugar en Europa la próxima temporada.

Además del posible fichaje de Tana por el Celta también suenan estos futbolistas para el conjunto de Vigo para la próxima temporada según la web especializada en traspasos Goal.com: Emre Mor (Borussia Dortmund), Leandro Trossard (Genk), Youssef Msakni (Lekhwiya), Mubarak Wakaso (Panathinaikos), Franko Andrijašević (Rijeka), Michael Krohn-Dehli (Sevilla), Reto Ziegler (Sion), Miloš Kosanović (Standard de Lieja), Gaku Shibasaki (Tenerife), Filip Malbašić (Vojvodina)

Tana cuajó una buena temporada el año pasado en Las Palmas y tiene varios pretendientes en la Liga Santander. De momento, el que más fuerte ha pujado por Tana ha sido el Betis, que ha ofrecido 5 millones por su traspaso, aunque según informa udlaspalmas.net, el Celta también ha preguntado por el jugador canario.

Tana, que amplió su contrato con Las Palmas hace año y medio hasta 2019, ha jugado esta temporada un total de 34 partidos en los que ha anotado un total de cuatro goles, siendo una de las piezas claves de Quique Setién en el conjunto canario. Desde las islas no descartan ningún escenario, asegurando que incluso podría renovar otra vez con Las Palmas, aunque el Celta parece haberse entrometido en su posible llegada al Villamarín.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Tana por el Celta. El jugador podría cambiar de aires y fichar por el conjunto celeste para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Jesé posible fichaje del Espanyol

Luis Alberto posible fichaje del Deportivo Coruña

Santos Borré fichaje casi cerrado del Getafe