Tana duda para comunio por amigdalitis

EL EXTREMO DERECHO DE LA UD LAS PALMAS, TANA, SERÁ DUDA HASTA ÚLTIMA HORA EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL EXTREMO DERECHO DE LA UD LAS PALMAS, TANA, SERÁ DUDA HASTA ÚLTIMA HORA EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El extremo derecho de la UD Las Palmas Tana es duda para el próximo partido del comunio que dispute el equipo canario contra el Real Betis Balompié el próximo viernes 18 de noviembre.

Tana es uno de los jugadores más interesantes del comunio durante esta temporada. El futbolista canario espera llegar al partido de pasado mañana, que abrirá la jornada 12 del comunio.

En un principio el equipo canario comunicó a los medios de comunicación que el extremo derecho del equipo, Tana, no se entrenó con sus compañeros debido a una amigdalitis.

Sin embargo, varios medios canarios dan a Tana como dudoso para el partido que jugará la UD Las Palmas pasado mañana contra el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín, que abrirá la jornada 12 de la Liga Santander.

Tana es uno de los descubrimientos del comunio durante esta temporada. El jugador canario jugó un total de 9 partidos con su equipo y es titular indiscutible para Quique Setién desde la jornada 3 del campeonato liguero.

Tana es uno de los jugadores más interesantes del comunio para la UD Las Palmas. El jugador canario lleva una media de 6,4 puntos en el comunio durante esta temporada.

Sólo contra el Espanyol acabó con 2 puntos en el comunio. En el resto de los partidos del comunio disputados por Tana acabó con 2 o 3 picas, siendo una de las mejores inversiones para los mánagers que lo compraran en sus equipos principio de temporada debido al alto rendimiento que está teniendo el futbolista canario en el equipo.

Veremos si Tana llega al partido del comunio de esta semana. Quique Setién, técnico del equipo lo necesita y Tana hará un esfuerzo por rendir al máximo nivel en el Benito Villamarín.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

[BOMBAZO] Leander Dendocker posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Pezzella posible fichaje del Torino

 

Loading...