Tamas Kadar posible fichaje del Betis

TAMAS KADAR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

TAMAS KADAR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié ha puesto sus ojos en el internacional húngaro Tamas Kadar según informa la web especializada en traspasos fichajes.net en el día de hoy.

Tamas Kadar es un defensa que juega como lateral zurdo en el Lech Poznan polaco. El Betis envió a uno de sus emisarios con el fin de realizar un informe para estudiar la actuación del futbolista en el partido que el Lech Poznan jugó la semana pasada contra el Wisla de Cracovia.

Kadar destaca por su polivalencia, puesto que además de lateral zurdo puede actuar con garantías en el centro de la defensa y también como pivote defensivo. El húngaro Tamas Kadar mide 1,88 metros de altura y tiene 26 años de edad. El futbolista húngaro también está siendo seguido tanto por el Ajax de Amsterdam holandés como por el Newcastle, equipo de la Premier League.

En el pasado verano Tamas Kadar estuvo muy cerca de abandonar el club polaco con destino al Lokomotiv de Moscú por 2,5 millones de euros, pero ahora su precio ha bajado y el Betis podría hacerse con sus servicios por dos millones de euros o incluso uno y medio.

El Betis cree que puede hacer varios refuerzos en el próximo mercado de invierno. Además su técnico Gustavo Poyet se encuentra en la cuerda floja y podría ser destituido si continúan los malos resultados en el equipo verdiblanco.

Tamas Kadar podría ser uno de los fichajes del Betis en el próximo mercado de invierno. El futbolista estaría encantado de poder fichar por uno de los equipos de la Liga Santander, considerada como una de las mejores del mundo. Veremos si Kadar decide cambiar de aires y fichar por el Real Betis Balompié en el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Vrsaljko posible fichaje de la Juventus

Piqué raja de la prensa

Zidane duda en el once con Isco y James

 

Loading...