Szymanowski y Tito dudas jornada 24 Liga Santander

SZYMANOWSKI SER√Ā DUDA PARA LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Leganés de cara a la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo dado que Szymanowski y Tito son dudas para la jornada 24 de la Liga Santander.

El Legan√©s se ha ejecitado esta ma√Īana en las instalaciones deportivas de Butarque en una sesi√≥n para preparar el pr√≥ximo partido de Liga en Montilivi.

Asier no ha podido contar con los lesionados Mauro, Szymanowski, Brasanac ni Tito. El central ha participado en rondos y luego ha pasado a trabajar al margen. Tito ha seguido un plan específico de recuperación tras dos titularidades consecutivas en Copa y Liga.

Gabriel Pires ha dado el susto en la sesi√≥n.¬†El mediocampista brasile√Īo se ha retirado del entrenamiento cojeando tras sentir molestias durante un ejercicio de posesi√≥n de bal√≥n y se someter√° a pruebas.

El Leganés retornó a la actividad tras dos días de descanso después de caer por 0-1 ante el Eibar y lo hizo sin la presencia sobre el verde del lateral Tito y del centrocampista Darko Brasanac.

Los dos futbolistas, titulares en el √ļltimo encuentro, se ejercitaron en el interior de las instalaciones al igual que el argentino Alexander Szymanowski, que contin√ļa con el proceso de recuperaci√≥n de sus problemas f√≠sicos.

Quien s√≠ entren√≥ en el tramo inicial junto al resto de sus compa√Īeros en la Instalaci√≥n Deportiva Butarque fue el tambi√©n argentino Mauro Dos Santos si bien posteriormente el defensa central sigui√≥ tocando bal√≥n en solitario.

En cuanto al resto de jugadores, el extremo canario Omar Ramos y el brasile√Īo Gabriel Pires se retiraron antes de tiempo. En el caso del segundo lo hizo cojeando despu√©s de quedarse tendido sobre el verde en el transcurso de un ejercicio con el esf√©rico como protagonista.

La plantilla volverá de nuevo al trabajo el miércoles con una doble sesión que se llevará a cabo sobre el mismo escenario. Ya el jueves entrenarán a puerta cerrada por la tarde y a la conclusión viajarán rumbo a Girona, donde deben disputar su próximo enfrentamiento liguero.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables Futmondo Girona РLeganés jornada 24 Liga Santander

Campbell duda jornada 24 Liga Santander

Pedro León apto jornada 24 Liga Santander

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio