Sylvain Marveaux posible fichaje del Malaga CF

EL MÁLAGA CF ES OTRO DE LOS EQUIPOS INTERESADOS EN LOGRAR EL FICHAJE DE SYLVAIN MARVEAUX, CENTROCAMPISTA DEL LORIENT FRANCÉS QUE HA REALIZADO UNA BUENA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del conjunto del Málaga CF continua con miras a lo que será este mercado de verano, horas extras de trabajo con una sola intención, que las decisiones que se vayan a tomar sean las más correctas para mantener alta la integridad del club, bajo está situación se han especulado algunas posibles bajas y ya se ha confirmado algunas altas. Pero el conjunto costaleño continua trabajando con la intención de mejorar su actual plantel y se encuentran mirando a Francia, precisamente al Lorient para analizar una posible incorporación, la del volante ofensivo, Sylvain Marveaux.

Con un contrato que finalizará el 30 de junio, ya han sido algunos los equipo que han mostrado interés en hacerse con sus servicios, entre ellos el Espanyol también de la Liga Santander, pero según apunta France Football, uno de ellos y quién pudiera estar de primero en la carrera por su incorporación es el conjunto del Málaga, quién ha visto la oportunidad perfecta para incorporar un jugador a coste cero, pero que puede aportar mucho a su fútbol.

Sylvain Marveaux a sus 31 años de edad, está temporada llegó ha disputar con el conjunto del Lorient, 27 partidos en los que pudo marcar 5 goles y repartir 6 asistencias, mostrando siempre un fútbol constante, algo que el conjunto del Málaga CF considera mucho como motivación para tomar está decisión.

A sus 31 años de edad Sylvain Marveaux aún tiene mucho fútbol que que exhibir y eso lo sabe la directiva de la escuadra andaluza, que según apunta el citado medio, es uno de los equipos que actualmente más se encuentra interesados en hacerse con los servicios de Sylvain Marveaux, dejando de este modo abiertas las posibilidades de ver al hasta ahora jugador del Lorient defendiendo el escudo de la escuadra del Malaga CF la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Patrik Schick tendría ya acuerdo con la Juventus

Iker Casillas posible fichaje Real Sociedad

[BOMBAZO] Gabigol posible fichaje de UD Las Palmas