Sylvain Marveaux posible fichaje del Espanyol

EL MEDIOCAMPISTA DEL LORIENT FRANCÉS, SYLVAIN MARVEAUX, ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DEL ESPANYOL, QUE PRETENDE REFORZAR BASTANTE SU EQUIPO LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sylvain Marveaux es uno de los posibles fichajes del Espanyol para la próxima temporada. El jugador puede aterrizar en la Liga Santander en el conjunto perico.

El volante ofensivo francés Sylvain Marveaux (31), en final de contrato con el Lorient, está en el punto de mira de numerosos clubes, en Francia y en el exterior. El Espanyol sería, según France Football, una de las instituciones que se han movido por contar con sus servicios.

Syvain Marveaux ha jugado un total de 32 partidos esta temporada con la camiseta del Lorient siendo el jugador más destacado del equipo. El Espanyol tiene unos informes favorables del jugador que puede convertirse en el primer fichaje del conjunto perico para la próxima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Sylvain Marveaux por el Espanyol para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano. Sería una gran ilusión para él firmar por uno de los conjuntos más importantes de la Liga Santander, que aspira para la próxima temporada a luchar por una plaza en competición europea, tras la gran campaña realizada por el equipo perico en la presente temporada.

El equipo entrenado por Quique Sanchez Flores ya prepara la próxima temporada. El conjunto perico planea firmar entre 4 y 5 jugadores para la próxima temporada. Uno de los que puede firmar es Sylvain Marveaux, que podría ser un refuerzo de lujo para el conjunto perico de cara a la próxima temporada.

El equipo perico quiere firmar a un portero, un central, un centrocampista creativo y a un delantero centro para la próxima temporada, además del citado Sylvain Marveaux, que podría encajar en lo que buscan para el mediocampo-

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF