Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Sustitutos comunio recomendados Alavés 2017 – 2018

ENZO ZIDANE ES UNO DE LOS SUPLENTES RECOMENDADOS EN COMUNIO DEL ALAVÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Alavés intentará hacer una gran temporada en comunio para estar al máximo nivel y poder salvarse en la Liga Santander para la próxima temporada. Para ello ha hecho algunos interesantes fichajes con la idea de poder reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

El once probable del Alavés para la próxima temporada en comunio, a falta de fichajes de última hora, es la siguiente: Pacheco, Héctor, Feddal, Maripán, Vigaray, Torres, Manu García, Enzo, Burgui, Romero y Sobrino.

Los jugadores del Alavés que pueden ser dudas pero que serán importantes en el equipo vasco para la próxima temporada en comunio son los siguientes:

Sobrino: En teoría será el delantero titular del equipo en comunio para la próxima temporada, a falta de un gran fichaje de campanillas que la pueda liar en la punta de ataque. Veremos si da el nivel deseado y marca muchos goles en el Alavés.

Alfonso Pedraza: Ha subido su precio en comunio en los últimos días. La pasada temporada en el CD Lugo estuvo a un nivel fantástico durante la primera mitad de temporada, justo antes de irse cedido por el Villarreal a la Premier League. Su precio en comunio es de 750.000 euros.

Enzo Zidane: Puede acabar jugando en el centro del campo del Alavés. Es uno de los fichajes del equipo vasco en comunio esta temporada. En teoría no parte como titular en el equipo vasco.

Óscar Romero: Parte como titular en comunio. La pasada temporada tuvo una media de 4,8 puntos en comunio y acabó con 62 partidos. Es un futbolista que está creciendo en su rendimiento temporada tras temporada.

Maripán: Llega al Alavés con la idea de ser una de las estrellas de la defensa del comunio para la próxima temporada. Parte con la vitola de titular y puede liarla en las jugadas de estrategia del equipo vasco en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Paulinho fichaje del FC Barcelona

Jugadores comunio asequibles recomendados Villarreal 2017 – 2018 

Jugadores comunio asequibles recomendados Valencia 2017 – 2018

 

 

Deja un comentario