Suso posible fichaje del Tottenham

SUSO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL TOTTENHAM PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES Y FICHAR POR EL TOTTENHAM, EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Suso es uno de los posibles fichajes del Tottenham para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés.

El conjunto del Tottenham Hotspur continua buscando jugadores de cara a lo que sera la pr√≥xima campa√Īa, Mauricio Pochettino sabe que debe hacer algunas incorporaciones para de ese tener una buena plantilla que logr√© competir de la mejor manera la pr√≥xima campa√Īa, una campa√Īa que ser√° dif√≠cil para ellos debido a que tendr√°n que competir en Champions League y pelear por la Premier League ante clubes complicados y los torneos locales que complican su calendario, es por ello que buscan ampliar su plantilla y bajo est√° situaci√≥n seg√ļn apunta Espn Inglaterra, se han fichaje en el actual jugador de AC Mil√°n, Suso.

Una de las posiciones m√°s cr√≠ticas que actualmente posee la plantilla Spurs es la de extremo derecho, debido a que s√≥lo cuentan como √ļnico extremo referente de la posici√≥n con el argentino, √Črik Lamela. Esto los ha llevado ha fijarse en algunos extremos derecho este mercado de verano de tal manera que est√° b√ļsqueda los ha llevado ha fijarse en el andaluz de 23 a√Īos de edad, Suso.

Actualmente Suso se encuentra vinculado con la entidad rossonera bajo un contrato vigente hasta 2019, un contrato al cual se le han presentado una serie de irregularidades para su renovación debido a que el jugador no se han mostrado del todo seguro en querer renovarlo más allá de que el AC Milán ya le haya propuesto ejercer está acción, esto ha generado que se produzca algunas afirmaciones que aseguran que Suso pudiera salir este verano sí la propuesta económica indicada es realizada al AC Milán, una acción que el Tottenham se ha mostrado dispuestos ha realizar.

La directiva del AC Milán no se encuentra dispuesta ha vender a Suso pero eso pudiera cambiar sí es que el Tottenham cumple con sus expectativas al efectuar las negociaciones.

OTRAS NOTICIAS:

Glauder posible fichaje del Alavés

Allan Saint-Maximin posible fichaje del Villarreal

George Boyd posible fichaje del Alavés