Suso posible fichaje del Nápoles

SUSO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL NÁPOLES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES Y FICHAR POR EL CONJUNTO COLCHONERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Suso es uno de los posibles fichajes del Nápoles para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto napolitano para la próxima temporada.

El conjunto del Nápoles continua en sus intensos trabajos de cara a lo que será la próxima temporada, saben que se deben reforzar de la mejor manera para afrontar la difícil próxima temporada que se les avecina, saben que sus rivales directos se están reforzando muy bien, Juventus, Roma, Milan, Inter. Y es por ello que se encuentran trabajando intensamente en formar un equipo que pueda luchar por el títulos a estos grandes, bajo está situación ya se han planteado algunos nombre bajo constantes reuniones, donde recientemente su técnico Maurizio Sarri ha colocado sobre la mesa el nombre del actual jugador del AC Milan, Suso.

En busca de formar una plantilla que afronta la próxima temporada en pasos firmes y sólidos con constantes resultados positivos, el técnico italiano de 58 años de edad, ha pedido que se maneje la opción del contratar a Suso, para que de ese modo contar con los servicios del extremo derecho de 23 años de edad, la próxima temporada.

Actualmente Suso se encuentra vinculado con la institución del AC Milan, bajo un contrato vigente hasta 2019, pero ante unas situación de inseguridades que se han planteado recientemente en cuando a una renovación de su contrato que se está trabajando, la continuidad de Suso, no esta del todo segura. Una situación que pudiera aprovechar el Nápoles para de ese modo incorporar al andaluz a sus filas.

Suso se ha convertido en un referente dentro de la plantilla del AC Milan, y actualmente el conjunto rossonero se encuentra bajo una postura en la que vender a Suso, no es una opción. Pero de igual manera el Nápoles bajo petición de Sarri estudiara la opción de negociar el fichaje de Suso, dinero no es problema debido a que el club cuanta con un buen presupuesto a su favor, dejando de este modo abiertas las posibilidades de ver a Suso, llegar a la institución napolitana este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Diego Costa posible fichaje del AC Milan

Germán Pezzella posible fichaje AS Roma

Marc Gual posible fichaje del Málaga CF