Toda la información sobre Comunio

Suso posible fichaje Atlético Madrid mercado invierno

SUSO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El extremo derecho del AC Milan Suso es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para el próximo mercado de invierno. El jugador podría llegar al conjunto colchonero en el mismo.

La directiva del Atlético de Madrid sabe muy bien que debe de reforzar su actual plantilla de la mejor manera tras levantarse su sanción durante este venidero mercado de pases y es por ello que ya trabajan con la firme intención de analizar posibles fichajes que asisten de buena manera al club para de ese modo reforzar de gran manera una plantilla que ha venido dejando evidencia de que necesita intervenciones importantes para no bajar el nivel mostrado durante los últimos años.

Bajo la situación ya confirmado los dirigentes colchoneros se encuentran pensando en el posible fichaje del actual extremo derecho del AC Milán Suso. Quién más allá de encontrarse trabajando sobre la situación, aún no termina de cerrar de manera efectiva la prolongación de su contrato y ante lo que pudiera ser una posible propuesta por parte del Atlético de Madrid; su respuesta pudiera ser positiva ante está situación.

El Atlético de Madrid estaría buscando para este mercado de pases la venta de Nico Gaitán y de ese modo dejar un espacio dentro de la posición que Suso estaría llenado de gran manera por lo que la posibilidad de que lo saturada que está la posición dentro del plantel no sea un inconveniente para que de ese modo Suso llegué a ser colchonero próximamente.

Suso no se a notado seguro de continuar en el club italiano, y es que tras irse desde muy joven de España para de ese modo hacer realidad su sueños de ser futbolista profesional; la posibilidad de regresar a su país natal para de ese modo hacer vida en un club español es vista con buenos ojos por el atacante, una opción que le estaría jugando a favor al Atlético de Madrid sí es que efectúa la opción de trabajar este traspaso que según ha dado a conocer ElGoldigital.Com. Los rojiblancos estarían por realizar durante los venideros mercados.

OTRAS NOTICIAS: 

Jonny posible venta Celta mercado invierno

Dani Ceballos posible fichaje Real Sociedad mercado invierno

Timo Werner vuelve a sonar para Real Madrid

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario