Stoichkov defiende a Piqué

HRISTO STOICHKOV DEFENDIÓ A GERARD PIQUÉ DE LAS CRÍTICAS RECIBIDAS EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

HRISTO STOICHKOV DEFENDIÓ A GERARD PIQUÉ DE LAS CRÍTICAS RECIBIDAS EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Recientemente Gerard Piqué ha ocasionado un mundo de polémicas en el mundo del fútbol debido a su incomprendida decisión de dejar la selección de España luego de que termine el Mundial de Rusia 2018. Piqué decidió terminar su compromiso con la selección española luego de las inacabables críticas que ha recibido el central del FC Barcelona.

Rápidamente Gerard Piqué fue defendido por muchos ex jugadores y así mismo grandes personalidades del futbol mundial, donde fue el mítico Hristo Stoichkov quien recientemente señaló ante El Partidazo de la cadena COPE, y fue así como expresó que “Yo estoy a favor de Piqué. Cuantas veces ha jugador lesionado con la selección, le ha salido sangre en la cara por defender el país y la selección, y nadie se acuerda de eso. Solo se acuerdan cuando se corta las mangas, los calcetines… son unos babosos, así de claro”.

Esta claro que Gerard Piqué es uno de los mejores centrales del mundo desde hace ya varias temporadas, y es que el catalán se ha convertido en un histórico para el futbol español y el FC Barcelona, por lo que la noticia de que Piqué deje a la selección española no debería de ser precisamente la mejor noticia para la selección española, pues su calidad es indudable a la par que única.

Más allá de la polémica que Gerard Piqué pueda generar en todo sentido, estamos hablando de un jugador que se ha coronado como campeón del mundo y de Europa con España, por lo que esperemos que Gerard Piqué recapacite sobre su decisión y vuelva a tomar un camino adecuado para seguro haciendo historia con la selección española.

OTRAS NOTICIAS:

Fran Villalba posible fichaje del Manchester United

Valdés lanza aplicación de ligues

Cristiano Ronaldo vive su mejor año con Portugal

 

Loading...