Steven Gerrard se retira del fútbol

STEVEN GERRARD, UNO DE LOS HISTÓRICOS DEL LIVERPOOL, DECIDIÓ PINER FIN A SU ETAPA EN LA MLS NORTEAMERICANA, DESPIDIÉNDOSE DE LA GALAXY A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

STEVEN GERRARD, UNO DE LOS HISTÓRICOS DEL LIVERPOOL, DECIDIÓ PONER FIN A SU ETAPA COMO FUTBOLISTA PROFESIONAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

 

Hoy día 24 de noviembre del 2016 será recordado por muchos como un momento de tristeza para el fútbol, pues uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años ha anunciado de manera oficial su retirada del fútbol profesional. Hablamos de Steven Gerrard, el histórico mediocampista conocido por su gran lealtad hacia el Liverpool y así mismo su estupendas actuaciones de manera individual y colectivo.

Luego de que su futuro fuese puesto en duda por diversos medios desde hace unas semanas el día de hoy fue el propio Steven Gerrard quien mediante sus redes sociales comunicó lo que se presumía, para lo que rápidamente diversos medios de comunicación al rededor del mundo se encargaron de dar publicidad a la noticia que conmocionó a una gran parte de aficionados.

A lo largo de su carrera Steven Gerrard se ganó el corazón de millones de aficionados por una gran calidad de jugador que logró demostrar, y es que Gerrard además de ser un emblema para su equipo, se consolidó como uno de los mejores jugadores de mundo en su época, siendo comparado con jugadores de gran talla mundial como Zinedine Zidane o Frank Lampard que de igual manera conquistaron el mundo.

Steven Gerrard logró conquistar a lo largo de su carrera un total de 10 títulos, en los que se dividieron en 3 League Cup, 2 FA Cup, 2 Community Shield, 1 Copa de la UEFA, 1 Champions League y 1 Supercopa de Europa. Además Steven Gerrard como no podía ser de otra manera también fue galardonado con importantes y prestigiosos premios a nivel individual de la UEFA, de la FIFA y de la propia EPL.

Sin duda alguna Steven Gerrard logró marcar una época como jugador tanto a nivel club como a nivel internacional. Seguramente Steven Gerrard será recordado por muchos como uno de los mejores jugadores ingleses en la historia de futbol. 

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Ryan Babel tres semanas de baja en comunio

Fernando Torres duda para comunio jornada 13

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 13 Liga Santander