Stambouli posible fichaje del Real Betis

EL BETIS ESTARÍA INTERESADO EN EL FICHAJE DE BENJAMIN STAMBOULI, CENTROCAMPISTA DEL SCHALKE 04 ALEMÁN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL BETIS ESTARÍA INTERESADO EN EL FICHAJE DE BENJAMIN STAMBOULI, CENTROCAMPISTA FRANCÉS DEL SCHALKE 04 ALEMÁN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Benjamín Stambouli estaría en la órbita del Real Betis de la Liga Santander. El mediocampista francés sería un objetivo del conjunto verdiblanco de cara a reforzar el mediocampo para la segunda mitad de la temporada.

En la actualidad el Real Betis tendría como prioridad para el mercado de fichajes invernal la inclusión de un mediocampista fuerte y de carácter defensivo. En los últimos días era Alfred N’Diaye quien se posicionaba como un posible fichaje del equipo sevillano para la segunda cara de la temporada, sin embargo la directiva del Real Betis no sólo maneja como opción al mediocampista del Villarreal, y es que al ser una prioridad para Poyet es normal que haya más nombres en la agenda.

Por otro lado Benjamín Stambouli no ha tenido el impacto que se esperaba en un principio en la Bundesliga de Alemania, pues actualmente el Schalke 04 no se encuentra en su mejor forma luego de que la salida de grandes figuras el pasado mercado de fichajes terminarán por acudir a la necesidad de una renovación en casi todas las líneas del equipo.

Benjamín Stambouli llegó el pasado verano procedente del PSG de Francia, de donde salió en busca de minutos ante la falta de presencia en los planes de Unai Emery en su proyecto de futuro. Es por ello que Stambouli buscaría llegar a un equipo donde pudiera ser un jugador de presencia titular indiscutiblemente.

Seguramente veremos a Stambouli salir del Schalke 04 en el próximo verano, siendo ya sea que el Real Betis termine fichándole o no, por lo que ahora sería cuestión de aclarar los planes por parte de la directiva y decidir sobre si Stambouli es la opción correcta.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Ceballos podría fichar por el Olympique de Marsella

Mujeres de Piqué y Messi no se soportan

Ronald Koeman defiende al Everton

Loading...