[SORPRESA] Vitolo renueva por el Sevilla FC

VITOLO RENOVARÁ POR EL SEVILLA FC HASTA 2022, PROVOCANDO UN GIRO COMPLETO DE LOS ACONTECIMIENTOS, QUE DABAN COMO HECHO SU FICHAJE POR EL ATLÉTICO DE MADRID ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Giro total en la situación de Vitolo. Según afirma Diario de Sevilla, el extremo canario habría llegado a un acuerdo con el Sevilla FC para renovar su contrato 5 temporadas más, a razón de unos 3 millones de euros por temporada y con una nueva cláusula de rescisión que ascendería a 50 millones de euros. Con este movimiento se desvanecen casi definitivamente las opciones de que Vitolo se vaya al Atlético de Madrid.

Después de varias semanas en las que el fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid, previa cesión a Las Palmas hasta enero, parecía inminente, el Sevilla FC da un golpe sobre la mesa, y tras unas arduas negociaciones, parece haber convencido al canario para que siga siendo su capitán y máximo referente. Las dudas del Atlético de Madrid, y la celebración del Mundial en Rusia el próximo verano, parecen haber convencido a Vitolo de que como en Sevilla en ningún sitio.

Tras los fichajes de Banega, Luis Muriel y Guido Pizarro, y el descarte en la incorporación del lateral izquierdo Jordan Amavi, tras no superar el reconocimiento médico, Óscar Arias ha convencido a Vitolo para seguir en el equipo, que jugará la previa de la Champions League el próximo mes de agosto. Vitolo llegará próximamente a Sevilla para ponerse a las órdenes de Berizzo y viajar el miércoles con sus compañeros a Japón, donde el cuadro de Nervión jugará sus primeros choques de pretemporada.

Tras destacar en la UD Las Palmas, Vitolo llegó al Sevilla FC en la campaña 2013/14, convirtiéndose rápidamente en uno de los referentes del equipo, con el que ha jugado más de 164 partidos, haciendo 26 goles, y logrando hacerse un hueco en los planes de Lopetegui para la selección española, donde también es un fijo. Vitolo podría seguir incrementando sus números hasta 2022, fecha hasta la que llegará su nuevo contrato; a sus 27 años, y tras lograr tres Europa League con el Sevilla FC, el canario buscará nuevos retos con el equipo de Nervión.

El Atlético de Madrid, tras la “espantada” de Vitolo, ve como de nuevo la sanción FIFA le deja sin poder optar a una más de sus incorporaciones estrella, por lo que ahora deberá centrarse en la operación Diego Costa, el gran objetivo de Diego Pablo Simeone para reforzar la delantera. Vitolo se escapa, el Sevilla FC ha logrado retenerle, lo cual no pudo hacer con Gameiro el pasado verano. La UD Las Palmas, que soñaba con volver a Vitolo en sus filas, también ve como se esfuma su sueño.

MÁS NOTICIAS:

Nueva camiseta Málaga CF temporada 2017 – 2018

Matheus Fernandes posible fichaje del Barcelona

Jose Sá posible fichaje del Deportivo