Toda la información sobre Comunio

Sneijder posible fichaje del Sevilla

WESLEY SNEIJDER ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Wesley Sneijder es uno de los posibles del Sevilla FC para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos El Gol Digital en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Wesley Sneijder por el Sevilla FC todos estos futbolistas suenan para el conjunto de Nervión de cara a la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos Goal.com:  Lucas Pérez (Arsenal), Jonny Castro (Celta), Moussa Dembélé (Celtic), Michy Batshuayi (Chelsea), Kurt Zouma (Chelsea), Ander Capa (Eibar), Stevan Jovetic (Inter de Milán), Mario Lemina (Juventus), Toño (Levante),  Jesús Navas (Manchester City, libre), Nolito (Manchester City),  Miguel Layún (Oporto) , Marcos Llorente (Real Madrid), Joris Gnagnon (Stade Rennes) y Dani Parejo (Valencia).

Wesley Sneijder rompió su contrato con el Galatasaray turco de manera unilateral, tras pagar al equipo otomano la nada despreciable cifra de 4,5 millones de euros.

Además, Sneijder, que también militó en el Ajax y Real Madrid, no pude fichar por un club de Turquía por los próximos 3 años, si lo hace, debe pagar 20 millones de euros al Galatasaray, según estipula el contrato que firmaron.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Sneijder por el Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de fichar por el conjunto de Nervión, que reforzaría su línea del centro del campo con un experimentado futbolista que aún puede dar 1 o 2 años a buen nivel.

La carta de libertad que ostenta Sneijder hace que alguno de los grandes clubes del fútbol europeo puedan plantearse su fichaje de cara a la próxima temporada. El futbolista holandés vería con buenos ojos volver a España tras haber jugado en el pasado en el Real Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

Rafael Tolói posible fichaje del Betis

Rakitic posible fichaje del Sevilla

Arda Turan posible fichaje del Sevilla

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario