Skriniar posible fichaje del Real Madrid

EL DEFENSA CENTRAL DEL INTER DE MILÁN, SKRINIAR, UNA DE LAS REVELACIONES DE LA SERIE A ITALIANA, ES UNO DE LOS NOMBRES APUNTADOS EN LA AGENDA DEL REAL MADRID COMO POSIBLE REFUERZO DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Aunque en el Real Madrid siguen pensando mucho en el final de la presente temporada, con la final de la Champions en el horizonte, algo para lo que deben confirmar el próximo martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu ante el Bayern Münich la victoria lograda en Alemania esta semana, en la cabeza de los dirigentes blancos también están ya los nombres de futuros refuerzos de cara a la próxima temporada, y entre ellos surge un “tapado”: Milan Skriniar.

Skriniar, central eslovaco de 23 años, milita actualmente en el Inter de Milán, donde recaló el pasado verano procedente de la Sampdoria a cambio de 23 millones de euros; en las filas del cuadro italiano dirigido por Luciano Spalletti, ha sido uno de los fijos esta temporada, ofreciendo un gran rendimiento – 34 partidos, 4 goles – y siendo uno de los centrales revelación del Calcio.

En un Real Madrid que aunque piensa en reforzar fundamentalmente su ataque para la próxima temporada – en el horizonte suenan los nombres de Salah, Lewandowski, Kane o el sueño casi imposible de Neymar -, tampoco se quiere dejar de lado la parcela defensiva, muy castigada esta año por las lesiones, y que no ha ofrecido un rendimiento constante a lo largo de la temporada.

Ahí es donde entra el citado Milan Skriniar, que empieza a sonar para equipos de mucha entidad, incluido el FC Barcelona, además de varios potentes clubes ingleses. como Arsenal o Manchester City, y también el PSG francés. El Real Madrid está también atento a la progresión del futbolista eslovaco, y podría intentar su fichaje el próximo verano si le salen las cuentas después de reforzar el ataque.

Según afirma Don Balón en su edición digital, el Real Madrid se habría fijado en Skriniar para reforzar su zona defensiva, ya que el rendimiento de Varane no ha sido el esperado durante la temporada, y aunque está terminando bastante bien la misma, sus repetidos problemas físicos hacen pensar en buscar soluciones, toda vez que Vallejo no ha terminado de ganarse la confianza de Zidane, que buscaría un central de más experiencia.

Skriniar podría ser un futbolista que encajase en el cuadro blanco, donde podría crecer al lado de un Sergio Ramos que apura sus últimos años en la élite, y que permitiría tener más recursos en una zona del campo donde deben comenzar a fraguarse los equipos. Aunque se habla de que el Inter no le dejaría salir por menos de 70 millones, si dicha cantidad no es finalmente la solicitada, el Real Madrid podría lanzarse a por el eslovaco.

MÁS NOTICIAS:

Nastasic posible fichaje del Valencia

[OPINIÓN] Aleñá ¿el futuro tras Iniesta?

Sidnei posible fichaje del Betis


Calcio, España, Europa, Fichajes, fichajes, Futbolistas, Liga Santander, realmadrid

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio