Toda la información sobre Comunio

Sivera posible fichaje del Alavés

ANTONIO SIVERA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAVÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Antonio Sivera es uno de los posibles fichajes del Alavés para la próxima temporada según informa Plaza Deportiva en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Antonio Sivera por el Alavés para la temporada 2017 – 2018, estos futbolistas suenan para el conjunto vasco según informa el portal especializado en traspasos Goal.com en el día de hoy: Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla), Carlos Carmona (Sporting de Gijón), Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga), Mikel Merino (Borussia Dortmund) y Jeremie Boga (Chelsea).

La excelente temporada cuajada por Sivera en el Valencia Mestalla no es casualidad. Su futuro prometedor tampoco. Es por ello que muchos equipos están tocando la puerta del Valencia para ver la disponibilidad del guardameta. Eso sí, siempre en calidad de cedido. El Valencia sabe que Sivera tiene un gran potencial por explotar y descubri, pero actualmente la portería blanquinegra está bien cubierta con Neto y Jaume Domènech.

La dirección deportiva no  vería con malos ojos la marcha momentánea del jugador. El hecho de ganarse el puesto de titular en Segunda División supondría un gran paso adelante en su desarrollo como profesional. Pero hay un pequeño problema, Marcelino quiere que sea su tercer portero, y no se sabe hasta que punto estaría dispuesto a deshacerse de Antonio Sivera. 

Estaremos atentos al posible fichaje de Antonio Sivera por el Alavés para la próxima temporada. El portero podría cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto vasco, con el que podría tener muchos minutos de calidad para poder crecer como jugador. Sivera es uno de los talentos de la cantera del Valencia CF y el conjunto ché se plantearía una cesión del portero.

OTRAS NOTICIAS: 

Diego Polenta posible fichaje del Betis  

Pape Cheikh posible fichaje del Tottenham

Feddal posible fichaje del Betis

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario