Toda la información sobre Comunio

Sito fichaje casi cerrado del Zaragoza

SITO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL ZARAGOZA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: VALENCIA CF.

Andrés Pascual, Sito, es uno de los posibles fichajes del Real Zaragoza para la próxima temporada. El jugador cambiará casi seguro de aires y fichará por el equipo aragonés para la próxima temporada, según anuncia Superdeporte en el día de hoy.

El club maño ha hecho un seguimiento al canterano Sito durante toda la temporada en Segunda División B. Sito convence y ha movido ficha para que se convierta en el nuevo extremo izquierdo de la plantilla en calidad de cedido. Su director deportivo, Lalo Arantegui, se ha puesto en contacto con los agentes del jugador y es una opción que interesa a las dos partes. Ambos entienden que La Romareda puede ser la lanzadera perfecta para que Sito se curta en una categoría superior y dé el salto a la élite.

Sito, eso sí, quiere recuperarse de la lesión muscular que le ha impedido viajar al ´stage´ de Évian-les-Bains con el primer equipo y apurar sus opciones de convencer a Marcelino García Toral antes de dar el visto bueno definitivo a la operación. El objetivo de Sito es engancharse en la gira norteamericana cuando se cumplan dos semanas de lesión, pero es complicado.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Sito por el Real Zaragoza para la próxima temporada. El canterano del Valencia Mestalla podría cambiar de aires y firmar por el conjunto maño para la próxima temporada. Lo más probable es que tenga minutos de calidad en el conjunto maño, con lo cual podría crecer como futbolista para la próxima temporada. Veremos si finalmente la operación se lleva a cabo. Las posturas en el conjunto ché, Sito y el Real Zaragoza están muy próximas.

OTRAS NOTICIAS: 

Enis Bardhi posible fichaje del Levante

Yusuf Yazici posible fichaje del Alavés

Pepe Castro tiene horas contadas en Sevilla

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario