Toda la información sobre Comunio

Siqueira posible fichaje M√°laga invierno

GUILHERME SIQUEIRA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL M√ĀLAGA CF PARA EL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Guilherme Siqueira es uno de los posibles fichajes del Málaga CF para el próximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto de la Costa del Sol.

La operación a la que será sometido Diego González ha trastocado todos los planes del Málaga CF. El conjunto andaluz quería incorporar a un jugador que pudiese sustituirle mientras que está de baja, pero el reglamento de la FIFA no permite realizar fichajes fuera de mercado, salvo que la lesión sea mayor a cinco meses.

Para ello, el Málaga CF tendría que demostrar a la perfección y de forma clara y convincente que Diego González estará más de 5 meses de baja, algo que cierra de manera total esta vía. Sin embargo, tal y como informa El Desmarque, al Málaga CF le queda otro camino que tomar, el cual no necesitaría de la aprobación de la FIFA.

El club no registró las 25 fichas profesionales que da la Liga como cupo máximo de jugadores que puede tener un club. Únicamente les sobró una, por lo que pueden cubrirla firmando a un jugador que se encuentre en estos momentos sin equipo. Jugadores como Diego Capel, Patrick Ebert o Guilherme Siqueira pueden llegar al club, siempre y cuando el Málaga CF decida incorporar a un nuevo jugador a su plantilla, aprovechando la vacante que tiene.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Siqueira por el M√°laga CF para el pr√≥ximo mercado de invierno. El jugador podr√≠a cambiar de aires y firmar por el conjunto malague√Īo en el mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS:

Diego Capel posible fichaje M√°laga mercado invierno

Mangala posible fichaje Valencia mercado invierno

Rubén Castro fichaje cerrado Betis mercado invierno

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>