Simone Zaza posible fichaje del Nápoles

EL DELANTERO ITALIANO DEL WEST HAM, SIMONE ZAZA, ES UNA DE LAS OPCIONES QUE BARAJA EL NÁPOLES PARA RELEVAR AL LESIONADO MILIK. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL DELANTERO ITALIANO DEL WEST HAM, SIMONE ZAZA, ES UNA DE LAS OPCIONES QUE BARAJA EL NÁPOLES PARA RELEVAR AL LESIONADO MILIK. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con la lamentable noticia del delantero polaco Arkadiuzs Milik, el Napoli de la Serie A de ha visto inmenso en la complicada necesidad de buscar cuanto antes a un delantero de calidad que sepa reemplazar a Milik y a su gran acierto de cara al gol, sonando ahora el nombre de Simone Zaza.

Dentro de la agenda del Napoli múltiples jugadores se han colado en el mundo de los rumores deportivos, y de esta manera cabe destacar que antiguos objetivos del Napoli han vuelto a sonar ahora que las circunstancias lo ameritan.

Uno de los jugadores que han sido vinculados nuevamente al Napoli es el delantero italiano de West Ham Simone Zaza, quien apenas el mercado de fichajes pasado llegó al conjunto inglés procedente de la Juventus de Turín para empezar una aventura nueva lejos de su país natal.

Simone Zaza ha comenzado algo desapercibido en el West Ham, y es que el delantero italiano no ha podido mostrar su mejor nivel desde que llegó a Inglaterra, por lo que su regreso a Italia no sería una opción no del todo descabellada para Zaza en caso de que accediera a la petición del Napoli. Con 25 años, el punta italiano es una posible opción para suplir los goles de Milik, en especial si comienza a coger una buena racha cara al gol, como necesitan todos los delanteros.

Simone Zaza es posiblemente uno de los mejores delanteros italianos en la actualidad, y estuvo en la Eurocopa pasada donde fue el relevo de Graziano Pelle en el cuadro de Antonio Conte. Esta claro que Zaza no se encuentra en su mejor momento pero aún así el Napoli confía que siga siendo el sacrificado jugador que logró impresionar a todos hace unos años en el Sassuolo y de la misma manera durante un tiempo en la Juventus.

MÁS NOTICIAS:

Jonathan Viera futbolista más caro comunio Las Palmas

[ACTUALIZACIÓN] Lesionados y dudosos comunio jornada 8 Liga Santander

 

Loading...