Simeone sigue pensando en fichar a Diego Costa

DIEGO COSTA SIGUE EN LA AGENDA DEL ATLÉTICO DE MADRID, QUE PODRÍA INTENTAR DE NUEVO SU FICHAJE EN ENERO DE CARA A REFORZAR SU EQUPO PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DIEGO COSTA SIGUE EN LA AGENDA DEL ATLÉTICO DE MADRID, QUE PODRÍA INTENTAR DE NUEVO SU FICHAJE EN ENERO DE CARA A REFORZAR SU EQUPO PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En los recientes meses el Atlético de Madrid no se ha despegado del todo en sus intenciones de fichar un delantero de categoría mundial, pues no es secreto el deseo de Diego Simeone de acompañar a Antoine Griezmann con un jugador que pueda garantizar una ofensiva letal a la que el gol no le falte.

En un principio Kevin Gameiro llegó al Atlético de Madrid para acompañar a Antoine Griezmann, sin embargo hasta ahora la dupla no deja de ser inconstante en su rendimiento, por lo que para el Atlético de Madrid el deseo de un delantero sigue sin salir de la agenda.

El pasado verano fue el propio ex colchonero Diego Costa, actualmente en el Chelsea, quien surgió como una interesante apuesta de Diego Simone para el ataque, cosa que para la afición y para el propio jugador no había sido del todo mal visto, sin embargo fue el estratega Antonio Conte quien no dio consentimiento ante la salida de Diego Costa y decidió mantenerlo en su equipo.

Diego Costa está llevando una temporada más que destacable, siendo actualmente uno de los mejores delanteros del mundo en cuanto a registros y oportunidades creadas, por lo que para Diego Simeone esto solo hace que el delantero español siga siendo una prioridad cada vez más deseada.

Por ahora Kevin Gameiro no está teniendo problemas de ningún tipo con el Atlético de Madrid, sin embargo su falta de continuidad comienza a cansar a la afición colchonera. De salir Gameiro en los próximos meses seguramente Diego Costa será el objetivo más importante para el equipo español para volver a vivir un momento de gloria en España.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Muniesa puede fichar por el Betis

Kiyotake puede dejar el Sevilla

[BOMBAZO] Lucas Pratto puede cambiar de equpo por Ganso

Loading...