Simeone sigue en el Atlético por esta razón

DIEGO PABLO SIMEONE SIGUE EN EL ATL√ČTICO DE MADRID POR ESTA RAZ√ďN. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

DIEGO PABLO SIMEONE SIGUE EN EL ATL√ČTICO DE MADRID POR ESTA RAZ√ďN. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Diego Pablo Simeone no tenía claro al final de la pasada temporada si continuaría o no en el Atlético de Madrid. Así lo reveló ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la derrota del Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Simeone, sin embargo, estuvo recapacitando su postura durante buena parte del verano y finalmente decidió quedarse en el Atlético de Madrid.

La principal razón por la que Diego Pablo Simeone decidió quedarse en el Atlético de Madrid es debido a la promesa de la marca japonesa Wanda de invertir mucho dinero en el Atlético de Madrid para hacer fichajes en el equipo rojiblanco. Wang Jianlin adquirió el 20% de las acciones del equipo colchonero. Además quiere comprar el 100% del equipo, algo en lo que en principio el presidente del Atlético de Madrid se niega aunque las negociaciones de Wanda para tener más porcentaje del control del cuadro colchonero siguen avanzando.

Wanda prometi√≥ a Simeone conseguir equipos competitivos temporada tras temporada para intentar ganar la Liga de Campeones, que ya se le resisti√≥ al Atl√©tico de Madrid en varias ocasiones, la √ļltima la pasada temporada en la tanda de penaltis contra el Real Madrid, en la que s√≥lo fall√≥ un lanzamiento Juanfran, el lateral derecho titular del conjunto colchonero.

Simeone está contento por los nuevos fichajes del Atlético de Madrid en esta temporada, que dotan a la plantilla de mayor amplitud y calidad en todos sus puestos, hasta doblarse la presencia de jugadores internacionales en cada uno de ellos.

Veremos cu√°ntos a√Īos m√°s sigue Diego Pablo Simeone en el Atl√©tico de Madrid. Todo hace indicar que su ciclo en el cuadro colchonero terminar√° en 2018 y que cambiar√° de aires para una competeci√≥n multimillonaria debido al nuevo contrato firmado de televisi√≥n, como es la Premier League.

OTRAS NOTICIAS:

Cristiano Ronaldo revela cuando jugar√°

Mouri√Īo revela su sustituto en el Celta

[ÚLTIMA HORA] Sandoval agredió a Miku

Loading...