Simeone se compara con delanteras Barça y Madrid

DIEGO PABLO SIMEONE COMPARÓ LA DELANTERA DEL ATLÉTICO CON LA DE TRANSATLÁNTICOS COMO REAL MADRID O FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DIEGO PABLO SIMEONE COMPARÓ LA DELANTERA DEL ATLÉTICO CON LA DE TRANSATLÁNTICOS COMO REAL MADRID O FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Actualmente el rol que viven los tridentes ofensivos en diferentes clubes del mundo son objeto de diversas comparaciones respecto a los números y la importancia que estos conllevan en sus respectivos equipos. Simeone hizo unas explosivas declaraciones comparándose con las delanteras del FC Barcelona y del Real Madrid.

Hoy en día hablar de un tridente ofensivo inmediatamente es hablar de Messi, Suárez y Neymar, del FC Barcelona o de la Cristiano, Bale y Benzema del Real Madrid, y es que pese a que no sólo son estos dos equipos quienes siguen el formato de tres jugadores en ataque, no cabe duda que estos dos tridentes son quienes por su naturaleza sufren de más comparaciones respecto a las aficiones que los respaldan. Simeone habló sobre ellos.

No obstante poco se habla de otras ofensivas que son igual de letales en cuanto a la efectividad del ataque, pues equipos como el Chelsea, el Bayern Múnich, el Manchester City o el Atlético de Madrid también practican sistemas similares en sus plantillas, y para ello fue ahora Diego Simeone en la previa de la UEFA Champions League con motivo de la cuarta jornada de la fase de grupos quién dio su opinión acerca de la diferencia qué hay entre su ofensiva y las de el Real Madrid y el FC Barcelona.

“La única diferencia que tenemos con ellos es que los nuestros pueden entrar o salir. Los de ellos tienen el puesto asegurado siempre”, comentó el estratega argentino Diego Pablo Simeone.

Diego Simeone siempre ha sido prácticamente de dar minutos a quien se lo merezca, y para ello un tridente no es la excepción, pues a pesar de que un trío de jugadores en ataque signifiquen una base ofensiva, está no es inamovible para Simeone como es el caso de la BBC o la MSN.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 40 mejores futbolistas comunio temporada 2016 – 2017

Diego López quiere quedarse en el Espanyol

Análisis 10 mejores porteros comunio temporada 2016 – 2017

 

Loading...