Simeone: “Inter, nunca se sabe”

DIEGO PABLO SIMEONE ABRIÓ LA PUERTA A SU POSIBLE FICHAJE POR EL INTER DE MILÁN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DIEGO PABLO SIMEONE ABRIÓ LA PUERTA A SU POSIBLE FICHAJE POR EL INTER DE MILÁN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha estado en Milán descansando unos días e hizo unas declaraciones incendiarias en las que dejó una puerta abierta a fichar por el Inter de Milán.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, hizo unas interesantes declaraciones en las que declaró lo siguiente sobre su posible fichaje por el Inter de Milán en un futuro próximo. Al técnico argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone le hicieron varios periodistas una pregunta sobre su posible fichaje en el futuro como técnico del Inter de Milán. Simeone contestó lo siguiente: “El Inter, nunca se sabe”

Con lo cual, Diego Pablo Simeone, dejó entreabierta una puerta para ser nuevo técnico del Inter de Milán en un futuro próximo.

El Inter de Milán contrató en los últimos días a Stefano Pioli, como técnico del equipo hasta el 30 de junio de 2018, después de destituir a Frank de Boer por los malos resultados en el principio de temporada.

El Inter de Milán quiere volver a la élite europea y para ello estaría pensándose en hacer una gran oferta económica y deportiva a Diego Pablo Simeone, para que sea el próximo técnico de conjunto italiano.

Además haría varios fichajes de relumbrón para la próxima temporada en el caso de que el técnico argentino fichase por el equipo italiano para intentar luchar por el Calcio y volver poco a poco a la élite del fútbol europeo.

Veremos cuál es el futuro próximo de Diego Pablo Simeone, que parece cada vez más cerca de estar lejos del Atlético de Madrid en el caso de que el equipo colchonero no gane la Liga de Campeones.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Poyet rompió silencio y rajó del Betis

[BOMBAZO] Joao Paulo posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Luis Hernández posible fichaje del Málaga CF

 

Loading...