Simeone da claves para ganar la Champions

DIEGO PABLO SIMEONE HA DADO LAS CLAVES PARA GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DIEGO PABLO SIMEONE HA DADO LAS CLAVES PARA GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Diego Pablo Simeone tiene las claves para ganar la Champions League por primera vez en la historia del Atlético de Madrid.

Una de las claves para poder ganar la Champions League por parte de Diego Pablo Simeone es Fernando Torres, al que elogió en rueda de prensa.

Simeone sabe que Torres ganó la Liga de Campeones con el Chelsea hace años y cree que el delantero de Fuenlabrada es clave para conseguir la preciada competición.

Así lo ha transmitido Simeone a los periodistas con estas palabras sobre el Niño Torres: “El trabajo que viene haciendo es muy bueno, sobre todo a nivel competitivo, y esperamos que pueda seguir manejando esa misma ambición que le ha llevado a todo lo que ha ganado en el fútbol y a ser uno de los pocos que han ganado esta competición dentro del grupo y que nos puede llevar a saber de qué se trata”.

Además de dar la clave de Fernando Torres por parte de Diego Pablo Simeone, el entrenador argentino dijo que había que tener algo de suerte con los cruces a partir de los octavos de final de la competición y además que el balón entrara en la portería de los rivales.

Por último, Diego Pablo Simeone señaló que el esfuerzo y la superación personal de cada futbolista del Atlético de Madrid es muy importante para ir consiguiendo objetivos a lo largo de la temporada hasta llegar a ganar la Champions League a lo largo de la misma.

Veremos si finalmente Simeone conquista la Champions League con el Atlético de Madrid, el único título europeo que le falta al club colchonero.

OTRAS NOTICIAS: 

Once recomendaciones jornada 11 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] André Silva posible fichaje del Sevilla FC

Lesionados y sancionados comunio jornada 11 Liga Santander

 

Loading...