Sime Vrsaljko posible fichaje del AC Milan

EL LATERAL CROATA DEL ATLÉTICO DE MADRID ES UNO DE LOS OBJETIVOS DEL AC MILAN PARA ENERO, YA QUE EL CUADRO ROSSONERO QUIERE REFORZAR SU DEFENSA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL LATERAL CROATA DEL ATLÉTICO DE MADRID, SIME VRASLJKO  ES UNO DE LOS OBJETIVOS DEL AC MILAN PARA ENERO, YA QUE EL CUADRO ROSSONERO QUIERE REFORZAR SU DEFENSA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sime Vrsaljko estaría en la órbita del AC Milan de la Serie A de Italia. El lateral croata se ha convertido en una prioridad del conjunto rossonero tras no ver del todo un buen rendimiento del veterano Ignazio Abate y el juvenil Davide Calabria.

La necesidad del AC Milan para reforzar de mejor manera el actual equipo que manejan se ha convertido en un tema del cual hablar de manera diaria, y es que tanto directiva, como afición como el mismo entrenador ven de mucha urgencia reforzar el equipo para seguir luchando contra los mejores clubes italianos.

En la actualidad el AC Milan se encuentra inmerso en múltiples dudas respecto al nivel de su equipo, y es que pese a que hasta la fecha el AC Milan no ha decepcionado del todo, se podría ir mucho mejor si ciertas zonas del equipo se vieran en una mejor forma, y aquí es donde el gran señalado es Ignazio Abate, quien a pesar de se uno de los jugadores con más espíritu del equipo no ha podido ser lo que fue en el pasado y Vicenzo Montella lo tendría en el punto de mira.

Por otra parte Sime Vrsaljko no está del todo cómodo con su situación en el Atlético de Madrid, por lo que salir no sería mal visto a pesar de que el jugador ha señalado que continuar en España es lo que desea “No quiero hablar sobre mi situación en el Atlético, las cosas son como son. Me gustaría jugar más, pero no pienso en dejar el Atlético. Me corresponde a mí trabajar y demostrar al entrenador lo que valgo. Estoy en forma, los dos partidos con Croacia han sido importantes para mí”.

Seguramente Sime Vrsaljko será uno de los nombres a mencionar en la órbita del AC Milan dentro de los próximos meses, por lo que habrá que seguir al estupendo jugador croata y su situación en el equipo dirigido por Diego Simeone.

MÁS NOTICIAS:

Simone Zaza podría fichar por el Nápoles

[ACTUALIZACIÓN] Lesionados y dudosos comunio jornada 8 Liga Santander

[BOMBAZO] Lukaku podría fichar por el Manchester United

Loading...