Sime Vrsaljko posible fichaje AS Roma

SIME VRSALJKO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA AS ROMA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sime Vrsaljko es uno de los posibles fichajes de la AS Roma para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Continúan los trabajos en las oficinas del conjunto de la AS Roma, de la mano de su director deportivo, Monchi. La directiva romana continua manejando una importante cantidad de nombres como posibles incorporaciones este mercado de pases, han sonado algunos nombres de jugadores de LaLiga Santander, el más reciente y bajo la afirmación del diario italiano Corriere dello
Sport, la del actual lateral derecho del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko.

El conjunto de la AS Roma tiene como prioridad este mercado de pases incorporar laterales tanto izquierdo cono derechos a sus actual plantilla al sólo contar con Bruno Peres como único lateral derecho de gran nivel, saben que para competir por los títulos la próxima temporada estos detalles tienen que repararlos y ante este ligero contratiempo en su lateral derecho han observado en Sime Vrsaljko el jugador perfecto para cumplir con sus expectativas.

Actualmente Sime Vrsaljko se encuentra vinculado con el conjunto del Atlético de Madrid, bajo un contrato vigente hasta 2021, pero ante la sanción vigente por parte de la FIFA al conjunto Colchonero que le impide añadir jugadores a su actual plantilla, tienen que cuidar mucho a lo que actualmente poseen, dejando de este poco pocas posibilidades de que la AS Roma cumpla con su objetivo de llevarse al lateral croata de 25 años de edad.

De igual manera y bajo la situación que vive el Atlético de Madrid, la AS Roma no se detendrá en la ejecución de este movimiento que con una oferta convincente pudiera cumplir con las expectativas colchoneras, algo sumamente difícil pero que de igual forma deja abiertas unas escasas posibilidades de que Sime Vrsaljko vaya a las AS Roma este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Iraizoz posible fichaje del Girona

Alex Alegría posible fichaje del Levante

Thulani Serero posible fichaje del Deportivo Coruña