Toda la información sobre Comunio

Sidnei posible fichaje del Sevilla FC

EL SEVILLA FC HA PUESTO SUS OJOS EN EL DEFENSA DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, SIDNEI RECHEL, POR LO QUE PODRÍA HACER UN INTENTO PARA LOGRAR SU FICHAJE DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla sigue buscando refuerzos para su equipo de cara a la próxima temporada, para la que de momento han incorporado a Corchia, Guido Pizarro, Banega y Luis Muriel, además de que estrenarán técnico en la figura de Eduardo Berizzo. El hecho de perder algunas piezas importantes en defensa, como el central francés Rami, traspasado al Marsella, hace que la dirección deportiva encabezada por Óscar Arias piense en fichar algún jugador para la zaga, y ahí entra el interés en Sidnei, según el diario MARCA.

Aunque como bien es sabido el francés Kurt Zouma es la primera opción del Sevilla FC, el central del Chelsea tiene muchas ofertas, y podría estar cerca de irse cedido al Stoke City, ya que al parecer prefiere quedarse en la Premier League para buscar continuidad tras su lesión de la pasada campaña. Por tanto, el cuadro de Nervión debería buscar otras opciones, y una de las que están sobre la mesa es la del actual central del Deportivo de la Coruña, Sidnei Rechel.

Sidnei tiene contrato con el Deportivo hasta 2020, después de que el equipo gallego adquiriese todos sus derechos al Benfica el verano pasado, cuando estuvo muy próxima su salida rumbo al Valencia CF; aunque tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, en Sevilla se considera que por unos 10 millones podrían conseguir su fichaje, dado que el equipo gallego anda con problemas económicos y el dinero les vendría muy bien para aliviar su deuda con Hacienda.

A sus 27 años, Sidnei es un central fuerte y rápido, con buena salida de balón y poderoso por arriba; tiene sobrada experiencia en la liga española, donde ya lleva 4 temporadas, una en el Espanyol y las 3 últimas en el Deportivo de la Coruña, donde ha sido uno de los mejores la última temporada, disputando 32 partidos y haciendo 1 gol, siendo un referente en la zaga como las 2 anteriores campañas. No obstante ahora, cerca de conseguir la doble nacionalidad, podría salir del equipo coruñés para emprender una nueva aventura.

MÁS NOTICIAS:

Jordan Veretout posible fichaje del Betis

[OFICIAL] José Ángel fichaje del Eibar

Leonardo Bonucci jugará en AC Milán

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario