Sidnei posible fichaje del Betis

EL CENTRAL BRASILEÑO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, SIDNEI RECHEL, ES UNO DE LOS FUTBOLISTAS QUE INTERESAN AL BETIS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, YA QUE LOS ANDALUCES BUSCARÍAN APROVECHAR EL CASI SEGURO DESCENSO DEL CUADRO CORUÑES PARA INTENTAR SU FICHAJE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis sigue preparando el final de la presente temporada, en la que esperan cerrar su regreso a Europa en los últimos 4 partidos de la Liga Santander, pero no por ello dejan de pensar en la próxima campaña, para la que ya tienen casi cerrados varios fichajes, como Pau López, Canales o Inui, pero para la que también piensan en otros refuerzos, entre ellos Sidnei Rechel.

Según afirma Radio Sevilla, el club verdiblanco está muy atento a la situación del Deportivo de la Coruña, casi con los dos pies en Segunda, ya que está a 9 puntos del Levante a falta de solo 12 para acabar la temporada, y por ello sus jugadores pueden convertirse en piezas muy deseadas para varios clubes, entre ellos un Betis que se habría fijado en Sidnei.

Sidnei, central brasileño del Deportivo de la Coruña, a sus 28 años apunta a ser uno de los nombres más interesantes en el próximo mercado de fichajes, por lo que el Betis, que últimamente suele jugar con 3 centrales, está muy atento a su futuro. Pese a tener contrato hasta 2020, el posible descenso de los gallegos facilitaría su salida.

El brasileño reúne las condiciones que quiere Quique Setién para su zaga, un defensa rápido, fuerte físicamente y con buena salida de balón, por lo que el Betis podría tratar de sondear su fichaje de cara a la próxima temporada, ya que no se trataría de una incorporación de coste elevado, y reforzaría una plantilla tocada desde la lesión del marroquí Feddal.

El descenso del Deportivo conllevaría que varios futbolistas se viesen obligados a salir para cuadrar las cuentas, siendo el caso de Sidnei uno de los más significativos, ya que el cuadro gallego hizo un gran esfuerzo a la hora de hacerse con la ficha total del futbolista, uno de los mejor pagados de la plantilla, por lo que su salida significaría un alivio económico.

El futuro del Betis la próxima temporada pasará por hacer un equipo competitivo que compita con garantías en las 3 competiciones que afrontaría el club, por lo que serán necesarios refuerzos de nivel en todas las líneas, y con algunos ya encaminados, Sidnei puede ser uno de los próximos jugadores que recalen en el club de Heliopolis en verano.

MÁS NOTICIAS:

Iniesta dice adiós

Bouna Sarr posible fichaje del Sevilla

Antonio Adán posible fichaje del Espanyol


España, Fichajes, Futbolistas, Internacional, Liga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio