Sidnei duda en comunio ante el Celta

SIDNEI PODRÍA LLEGAR AL DERBI GALLEGO CONTRA EL CELTA. FUENTE: AGENCIAS.

EL CENTRAL BRASILEÑO SIDNEI SERÁ DUDA ESTA JORNADA DE COMUNIO, EN LA QUE EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA SE ENFRENTA AL CELTA DE VIGO EN EL DERBI GALLEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña puede perder a uno de sus mejores futbolistas la próxima jornada. Sidnei Rechel está entrenando al margen y es sería duda para el partido ante el Celta de Vigo. El central brasileño sufre una contusión costal fruto de un golpe recibido en la anterior jornada del comunio ante el FC Barcelona y podría perderse el derbi gallego.

Sidnei es uno de los mejores centrales del Deportivo, demostrando su nivel desde que llegó al club de A Coruña; ello ha hecho que muchos mánagers del comunio confíen en el brasileño a la hora de fichar futbolistas para sus equipos virtuales, por lo que la baja de Sidnei podría afectar a sus planes.

Garitano ya notó la baja de Sidnei en el partido ante el FC Barcelona, puesto que cuando el brasileño se retiró del campo el Deportivo de la Coruña perdía 1-0 ante los culés, pero estaba dando muestras de solidez, sin embargo tras su salida del campo el Barça comenzó a apretar y la zaga gallega notó la ausencia de su lider, provocando que cayese goleado en la anterior jornada del comunio.

Ahora, con el equipo apurado en la tabla, pocos puntos por encima del descenso, Garitano espera recuperar a Sidnei para el partido ante su rival autonómico. Sidnei puede ser fundamental para frenar los ataque del Celta de Vigo, que además recuperará a Pablo Hernández y Guidetti, dos nuevas altas también para los mánagers del comunio, puesto que a buen seguro los delanteros del cuadro vigués harán trabajar de lo lindo a la zaga coruñesa.

A poco menos de 4 días para el derbi gallego entre Celta de Vigo y Deportivo de la Coruña en Balaidos, dentro de la jornada 9 del comunio de la Liga Santander, la presencia de Sidnei no está completamente descartada, si bien aún es dudosa, puesto que el Depor tampoco quiere arriesgarse a perder a Sidnei mucho tiempo, tras haber sido ya baja buena parte de las primeras jornadas.

Los mánagers del comunio seguirán atentamente la evolución de Sidnei para ver si supera sus molestias en las costillas y pueden contar con el central esta semana o por el contrario deberán esperar una semana más. Sidnei fue fundamental la temporada pasada para que el Deportivo lograse la victoria en Riazor y un empate en Balaidos, donde sufrió también una lesión los últimos minutos que hizo sufrir al Depor.

El conjunto gallego y los entrenadores del comunio que apuestan por Sidnei esperarán ansiosos su recuperación, puesto que el central gallego lleva esta temporada casi 2 picas de media por encuentro, y año tras año resulta ser de los mejores defensas del comunio, por lo que su baja siempre hace resentirse al juego, además de a su equipo, claro.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

Lesionados y sancionados jornada 9 comunio

Maicon puede regresar a la Roma

Loading...