Sidnei baja definitiva Real Madrid – Deportivo

EL CENTRAL BRASILE√ĎO DEL DEPORTIVO DE LA CORU√ĎA SIDNEI SE PERDER√Ā FINALMENTE EL PARTIDO ANTE EL REAL MADRID DE LA JORNADA 20 DE LA LIGA SANTANDER NO SUPERAR UNA SOBRECARGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malas noticias para el Deportivo de la Coru√Īa que prepara su partido de ma√Īana domingo 21 de enero ante el Real Madrid; en el entrenamiento de esta ma√Īana se ha podido comprobar que Sidnei Rechel no ha superado sus molestias en el isquiotibial y finalmente se perder√° el choque. Crist√≥bal pierde su mejor baluarte en defensa y tendr√° que improvisar una zaga ante los blancos.

El ex del Benfica no se ha ejercitado hoy s√°bado junto al resto de sus compa√Īeros tras sufrir una sobrecarga muscular en el entrenamiento del mi√©rcoles y es baja segura para el choque¬†contra el equipo blanco, una situaci√≥n que a√ļn complica m√°s las opciones del Deportivo de sacar un resultado positivo del Santiago Bernab√©u, d√≥nde adem√°s de Sidnei tampoco estar√° Fede Cartabia, a√ļn de baja por lesi√≥n.

Los m√©dicos del club, el cuerpo t√©cnico y el propio Sidnei sopesaron en las √ļltimas horas¬†el riesgo que supondr√≠a contar con la¬†presencia¬†del brasile√Īo ante el Real Madrid, m√°s a√ļn teniendo en cuenta la importancia del compromiso¬†que medir√° al cuadro herculino con el Levante el pr√≥ximo s√°bado en Riazor. Finalmente han decidido no arriesgar.

Con la baja de Sidnei y como Albentosa tampoco podrá viajar a Madrid, algo confirmado el viernes,, al arrastrar molestias en la espalda, Cristóbal Parralo solo dispone de un central específicos -Fabian Schär-, por lo que deberá improvisar y contar con el fabrilista One para visitar al actual cuarto clasificado en LaLiga, o bien usar como central a Fernando Navarro, algo que ya ha hecho en alguna ocasión.

Las importantes bajas en defensa de Sidnei y Albentosa reafirman la opción de que el Deportivo use tres centrales ante el Real Madrid, Schär, One y Navarro, aunque Guilherme sería otra opción, como ensayó el jueves, para reforzar más la zaga, además de seguir con el trivote, dónde podría entrar Expósito si Guilherme es central. En cualquier caso, se aventura un complicado choque para los gallegos.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy Marca Real Madrid ‚Äď Deportivo jornada 20

Bebé fichaje casi cerrado Las Palmas mercado invierno

[OFICIAL] Ferr√°n Torres renueva con Valencia CF


Espa√Īa, Liga Santander

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio