Toda la información sobre Comunio

Shibashaki baja comunio mes y medio

GAKU SHIBASHAKI SER√Ā BAJA EN COMUNIO DURANTE EL PR√ďXIMO MES Y MEDIO DE COMPETICI√ďN. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Getafe puesto que Gaku Shibashaki puede ser baja en comunio durante el próximo mes y medio de competición.

El presidente del club azul√≥n¬†√Āngel Torres¬†habl√≥ ayer frente a los micr√≥fonos del programa¬†El Transistor de Onda Cero,¬†ocasi√≥n en la que se defendi√≥ de las quejas del Barcelona por el c√©sped del Coliseum¬†y en la que dej√≥ caer que el centrocampista¬†Gaku Shibasaki¬†estar√° fuera de las canchas por m√°s de un mes por su dolencia en el pie por la que tuvo que abandonar el terreno de juego.

“Es como si yo pido que se juegue sin tacos porque¬†Gaku Shibasaki¬†va a estar¬†mes y medio fuera por un pisot√≥n de un jugador del Bar√ßa. Para el pr√≥ximo partido del¬†Barcelona¬†les ponemos una alfombra y una almohada”, declar√≥ Torres en la cadena radial.

La alneaci√≥n del Getafe¬†tendr√° cambios en¬†comunio con la baja de Shibasaki,¬†pudiendo estar formada por: Guaita, Molinero, Antunes, Djen√©, Cala, Sergio Mora, Arambarri, √Ālvaro Jim√©nez, Fajr, Amath Ndiaye y Jorge Molina.

Shibasaki fue el autor del gol que le dio la ventaja al Getafe sobre el Barcelona a los 39 minutos de juego de la primera parte. El encuentro por la cuarta jornada deLa Liga terminó a favor de los visitantes (1-2). Un gol que además suponía elprimer tanto de un jugador japonés en Liga a Barça o Madrid y se suma a la selecta lista de seis japoneses en anotar en el campeonato nacional.

Shibashaki, pese a todo, sigue realizándose pruebas este próximo jueves para comprobar si puede volver antes de lo terrenos de juego y el Getafe sacará parte médico el viernes cuando se tenga el resultado de las mismas.

OTRAS NOTICIAS: 

Robert Ib√°√Īez cerca de regresar comunio

Bakkali descartado comunio jornada 5 Liga Santander

Ra√ļl Navas duda comunio contra Levante

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *