Toda la información sobre Comunio

Shibasaki duda comunio jornada 5 Liga Santaner

GAKU SHIBASHAKI PUEDE SER BAJA EN LA JORNADA 5 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER CON EL GETAFE. HABRÁ QUE ESPERAR AL PARTE MÉDICO DEL CONJUNTO MADRILEÑO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Getafe puesto que Gaku Shibasaki tuvo que salir del campo en el partido contra el FC Barcelona en el minuto 53 del partido contra el conjunto culé.

Gaku Shibasaki se tuvo que retirar lesionado del partido ante el Barcelona a causa de una lesión en el tobillo. El japonés anotó uno de los goles de la jornada en el primer tiempo pero se vio obligado a abandonar el césped en el minuto 53 del encuentro, siendo sustituido por Álvaro Jiménez.

En el minuto 39, un cuarto de hora después de la lesión de Dembélé, Gaku enganchó un zurdazo desde la frontal del área que entró por la escuadra izquierda de la portería de Ter Stegen. En pretemporada ya había marcado, pero la primera diana oficial ha llegado en esta cuarta jornada liguera.

Antes que él ya hicieron lo propio en Primera División Shoji Jo (dos goles), el primero en conseguirlo, Akihiro Ienaga (dos goles), Yoshito Okubo (cinco goles), Hiroshi Kiyotake (un gol) y, por último, Takashi Unui (actualmente en el Eibar, lleva seis).

Casualmente, Shibasaki ha sido el primer jugador en marcarle al Barça en esta Liga e Inui fue el último en hacerlo en la última, con un doblete en el Camp Nou en la jornada 38.

Estaremos muy atentos al parte médico del Getafe para saber si Shibashaki estará disponible para jugar en la jornada 5 del comunio y de la Liga Santander con el conjunto madrileño. El jugador japonés forzará para jugar el partido que el Getafe disputará contra el Celta en el estadio de Balaídos el próximo jueves a las 21:00 horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones Futmondo Barcelona – Eibar jornada 5

Posible alineaciones comunio Levante joranda 5 Liga Santander

Posible alineación comunio Valencia jornada 5

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario