Toda la información sobre Comunio

Shibasaki apto y Ángel y Sergio Mora dudas jornada 15

SHIBASAKI ENTRENÓ CON EL GETAFE Y YA ESTÁ DISPONIBLE PARA JUGAR EN LA JORANDA 15 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Getafe, puesto que Shibasaki ya estå apto para jugar en la jornada 15 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el conjunto de la Comunidad Valenciana. Sin embargo, malas noticias, puesto que Ángel y Sergio Mora pueden ser baja con el conjunto granate.

José Bordalås premió a sus futbolistas con una sesión de tres horcas y cuarto sobre el césped del Coliseum. Fue a puerta cerrada y castigando el polémico verde del estadio. No faltó absolutamente nada. Una primera y exigente parte física, una continuación tåctica y un final con partido en el que volvió a participar el jugador del filial Merveil Ndockyt. Shibasaki fue la buena noticia del día, puesto que entrenó al mismo ritmo que sus compañeros.

El entrenamiento, aparte de su exagerada duraciĂłn, dejĂł dos dudas. Ángel y Sergio Mora entrenan al margen del grupo y a tres dĂ­as del choque frente al Eibar son duda. El delantero y mĂĄximo goleador del equipo realizĂł carrera continua. Tiene una sobrecarga muscular y estĂĄ convencido de llegar a tiempo para jugar contra los de Mendilibar. MĂĄs complicado lo tiene el centrocampista. Una sobrecarga en el sĂłleo producida en el partido de Copa ante el AlavĂ©s ya le apartĂł del encuentro ante el Valencia y aĂșn sigue sin estar al cien por cien.

La otra incógnita de la semana es si Bordalås convocarå para el partido del såbado a Gaku Shibasaki que estå entrenando ya a un buen nivel. Si finalmente juega unos minutos frente a los eibarreses, se producirå el primer duelo entre dos japoneses en nuestra Liga. El posible encuentro entre Inui y Shibasaki ha levantado muchísima expectación en el país asiåtico.

OTRAS NOTICIAS: 

RĂłber Pier y Lukic no completaron entrenamiento con Levante

Eusebio hablĂł posible alineaciĂłn Real Sociedad Europa League

Griezmann se reune en secreto con Florentino PĂ©rez

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Liga Santander

, , , ,



One Response to Shibasaki apto y Ángel y Sergio Mora dudas jornada 15

  1. José Maria dice:

    Shibasaki es del Getafe, no del levante

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>