Sevilla y Valencia se pelean por Pastore

JAVIER PASTORE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC O DEL VALENCIA EN EL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Sevilla y el Valencia se pelean por el fichaje de Javier Pastore, jugador del PSG que no están contando con minutos durante la presente temporada. Unai Emery no cuenta con él.

El jugador del PSG Javier Pastore no cuenta en exceso para Unai Emery esta temporada, pero ya tiene dos posibles destinos para organizar su salida del cuadro parisino. Sevilla y Valencia no le quitan ojo.

Tanto Sevilla como Valencia se disputan el fichaje del atacante¬†de 28 a√Īos y no parecen tener intenciones de tirar la toalla, pese a su precio en el mercado.

El PSG, que lo tiene en propiedad hasta junio de 2019,¬†lo tas√≥ hace unos d√≠as en 20 millones de euros, seg√ļn apunt√≥¬†en su momento ‘TuttoSport’. A esa cantidad tendr√≠a que hacer frente Sevilla y Valencia si quieren concretar su traspaso.

Pastore, que cumple su séptima temporada en el cuadro francés, ha tenido poca relevancia esta temporada. Tan sólo en dos ocasiones desde el inicio de la Liga ha conseguido disputar los 90 minutos completos: ante el Angers y el Amiens.

Los pretendientes de Pastore tendrán ahora más dificultades para negociar el fichaje del delantero argentino. Sevilla o Valencia se perfilan como sus principales compradores, pero su precio puede hacerles retroceder.

Mientras tanto, el jugador de 28 a√Īos cumple su s√©ptima temporada en la Ligue 1. Desde su llegada en 2011-12, fue un referente en el juego de ataque del conjunto parisino y Unai¬†Emery no se est√° olvidando de √©l esta temporada.

Habrá que esperar para saber quién está dispuesto a pujar más alto por el ariete en el próximo mercado invernal.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Pastore por el Sevilla o por el Valencia CF en el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

Delantero top inglés posible fichaje Betis invierno

Delantero top Liga Santander posible fichaje Valencia invierno

Sanabria operado baja 2 meses

 


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio