Sevilla y Betis se disputan a Mere

EL JOVEN CENTRAL DEL SPORTING DE GJJÓN, JORGE MERÉ, ES SEGUIDO POR BETIS Y SEVILLA DE CARA A REFORZAR SUS DEFENSAS EN UN FUTURO PRÓXIMO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL JOVEN CENTRAL DEL SPORTING DE GJJÓN, JORGE MERÉ, ES SEGUIDO POR BETIS Y SEVILLA DE CARA A REFORZAR SUS DEFENSAS EN UN FUTURO PRÓXIMO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jorge Mere estaría siendo objeto de disputa entre Sevilla y Real Betis de la Liga Santander de España. El joven central del Sporting de Gijon sigue siendo uno de los nombres más sorpresivos en la actualidad y serían los equipos de Sevilla quienes pretenderían incorpóralo cuanto antes.

Jorge Mere está llamado a ser una de las grandes promesas del fútbol español en la actualidad, y es que a sus 19 años Mere ya se ha ganado un puesto titular en el Sporting de Gijon de manera contundente. Jorge Mere además es un pilar de su equipo, del cual hasta ahora ha mantenido lealtad, sin embargo está claro que la salida de Mere ha comenzado a sonar fuertemente para los grandes equipos de España.

En el pasado ya se especulaba que Mere estaba siendo ojeado por el Sevilla, sin embargo es ahora diario As quien ha colocado a Mere también en la órbita del Betis, lo que supondría una disputa nuevamente entre estos dos equipos.

Jorge Mere es conocido por su gran limpieza, su estupenda proyección y sobre todo su más que notable visión de juego. Jorge Mere también registra ya 10 partidos diputados en el actual curso, en donde apenas registra dos tarjetas de amonestación, más de 300 pases completados y por si fuera poco más de 100 balones recuperados.

No cabe duda de que Jorge Mere está firmando una temporada más que destacable desde cualquier punto de vista, de manera que el Sevilla y el Betis seguramente librarán una batalla económica sobre su fichaje. No obstante algunos otros equipos de gran peso en España también han comenzado a interesarse en el joven central, por lo que los equipos sevillanos afrontarán más rivales seguramente.

OTRAS NOTICIAS:

El Valencia podría fichar a Luka Milivojevic

Simeone sigue pensando en Diego Costa

Kiyotake podría dejar el Sevilla en enero

Loading...