Sevilla FC muy criticado por Aston Villa

EL FICHAJE FRUSTRADO DE JORDAN AMAVI POR EL SEVILLA FC HA GENERADO DURAS CRÍTICAS DEL ASTON VILLA, PROPIETARIO DEL JUGADOR, QUE CONSIDERAN QUE EL CUADRO ANDALUZ MINTIÓ A LA HORA DE RENUNCIAR AL JUGADOR POR NO SUPERAR EL RECONOCIMIENTO MÉDICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Esta claro que el Sevilla FC no está teniendo un verano tranquilo; mientras la dirección deportivo encabezada por Óscar Arias trata de reforzar al equipo, no paran de surgir noticias de mal gusto en el equipo hispalense. La primera mala noticia fue la salida de Vitolo, cuya fichaje por el Atlético de Madrid tras estar casi renovado no sentó bien a la entidad presidida por José Castro, pero hoy ha surgido otra nada agradable con las críticas del Aston Villa.

Resulta que el Aston Villa ha acusado al Sevilla FC de no ser nada serio a la hora de tratar el fichaje de Jordan Amavi, que se descartó por no superar el futbolista – lateral izquierdo – el reconocimiento médico, según el cuadro andaluz. El Aston Villa no se quedó convencido de la cancelación del fichaje, y tras la vuelta de Amavi a su disciplina, sometió al jugador a dos nuevos reconocimientos, los cuales ha superado perfectamente, según los ingleses.

Así las cosas, el Aston Villa ha señalado que el Sevilla se echó atrás en el fichaje de forma ilícita, ilegal e inmoral; e incluso el dueño del Aston Villa, Toni Xia, tuvo unas palabras más fuertes con el club sevillista: “El informe médico fue bueno. Algún alto ejecutivo no estuvo de acuerdo en el negocio y encontraron una excusa en el historial de lesiones del futbolista, algo que resulta totalmente injusto para Amavi”. De hecho, el club inglés recalca que un jugador que viene de jugar 35 partidos no puede no estar en condiciones de firmar por otro club.

Según publica Estadio Deportivo, tras la llegada de Jordan Amavi a Birmingham, el lateral izquierdo fue sometido a dos reconocimientos médicos, uno por un especialista londinense, y otro por uno francés, y ambos los superó sin ningún problema, por lo que el cabreo en el Aston Villa con el Sevilla FC es evidente, ya que consideran que fueron otros los motivos para no fichar a Amavi, y que lo del examen médico fue una simple excusa, razón por la que están planteándose tomar algún otro tipo de medidas.

MÁS NOTICIAS:

Fayçal Fajr tiene horas contadas en Deportivo

Juan Pablo Vargas posible fichaje del Getafe

Guaita posible fichaje del Deportivo Coruña