Setién raja del arbitraje y puede ser sancionado

QUIQUE SETIÉN, ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS, PUEDE SER SANCIONADO POR EL COMITÉ DE ÁRBITROS TRAS HABLAR MAL DEL ARBITRAJE EN EL PARTIDO DE AYER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

QUIQUE SETIÉN, ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS, PUEDE SER SANCIONADO POR EL COMITÉ DE ÁRBITROS TRAS HABLAR MAL DEL ARBITRAJE EN EL PARTIDO DE AYER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Quique Setién, técnico de la UD Las Palmas, rajó ayer duramente contra el arbitraje del partido que la UD Las Palmas perdió contra el Villarreal y el Comité de Árbitros estudia si pedir una sanción para el cántabro.

Quique Setién comentó después de la derrota de la UD Las Palmas contra el Villarreal lo siguiente sobre el arbitraje del partido: “ya pasó esto en Sevilla. A uno le queda la duda de qué hubiera pasado de ser al revés, si el árbitro hubiera tenido los huevos de pitarlo.”

Por lo tanto, Quique Setién rajó del arbitraje que tuvo el equipo canario contra el Villarreal, en el que reclama una falta previa de uno de los jugadores del equipo de Castellón contra otro de los futbolistas de su equipo.

Además Setién añadió lo siguiente sobre el arbitraje del partido: “Creo que los árbitros están influenciados por un momento de tensión puntual, pero sí que tienen una incidencia a la hora de señalar las faltas en función del equipo que sea. Eso nos pasó en Sevilla y no lo vamos a conseguir hasta que tengamos un aura como el que tiene el Villarreal. Es lo que hay”. 

Por lo tanto, Quique Setién se mostró muy dolido con el arbitraje recibido por el conjunto canario en Villarreal. El Comité de árbitros denunciará a Setién  por las declaraciones de ambos tras el partido. Setién puede estar varios partidos sancionado y dirigiendo al equipo canario desde la grada, algo que ya le pasó en Lugo cuando estuvo en el equipo de la ciudad de las murallas. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio Deportivo de la Coru̱a РValencia CF jornada 10

Posibles alineaciones comunio Las Palmas – Celta de Vigo jornada 10

Posibles alineaciones comunio Betis – Espanyol jornada 10

 

 

Loading...