Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Setién habló posible alineación comunio Betis jornada 8

SETI√ČN HABL√ď SOBRE LA POSIBLE ALINEACI√ďN EN COMUNIO DEL BETIS PARA LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El entrenador del Real Betis Balompié Quique Setién habló sobre las incógnitas que tiene para la posible alineación en comunio para la jornada 8 de la Liga Santander con el conjunto verdiblanco.

El técnico del Real Betis Setién atendía hoy viernes a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para analizar el partido contra el Valencia CF del próximo domingo de la jornada 8 de comunio. Quique Setién respondía a las siguientes cuestiones:

Seti√©n habl√≥ sobre Guardado y Sanabria:¬†“Han llegado un poco descolocados por los horarios y el cansancio que puede suponer el vuelo y los horarios tan radicales que se sufren cuando pasa esto. Est√°n bien, hoy han trabajado con normalidad y hemos controlado un poco los esfuerzos. Ma√Īana se entrenar√°n otra vez y estar√°n a mi disposici√≥n para jugar el domingo”.

Seti√©n habl√≥ sobre si est√°n para jugar los dos ¬ŅEst√°n en condiciones √≥ptimas para el domingo?:¬†“Nos preocupamos siempre por el estado de los jugadores. Hoy que estaban todos hemos dedicado el entrenamiento a preparar un poco el partido y dejar claras algunas cosas que vamos a realizar”.

Seti√©n habl√≥ sobre Javi Garc√≠a:¬†“Con estas circunstancias tenemos que contar a lo largo de todo el a√Īo. La ausencia de Javi Garc√≠a, como pod√≠a haber sido la de otros futbolistas importantes, es una circunstancia que se va a dar y tenemos que contemplar. No podemos estar pensando en el jugador que no va a estar. Es verdad que Javi Garc√≠a lleva un campeonato extraordinario y nos est√° dando muchas cosas, pero¬†vamos confiar en que los que puedan hacerlo en su lugar lo hagan bien.¬†Eso nos va a pasar a todos los equipos. Son cosas que te tocan y hay que estar preparado para ellas. La confianza es absoluta en los que van a salir, seguro que lo van a hacer igual de bien. Si un jugador no puede estar por circunstancias puntuales, seguro que otro jugador lo har√° en otra faceta. Igual los que jueguen no tengan esa capacidad de defender de Javi Garc√≠a o que no tengan algunas cosas, pero conf√≠o plenamente en los que van a salir”.

¬ŅTiene decidido su sustituto?:¬†“Lo contemplo todo. Tengo que analizar todas las opciones que tengo y elegir la mejor jugada.¬†No sabemos si va a jugar hombre por hombre, ya que tambi√©n tenemos la opci√≥n de que puedan jugar dos.¬†Es algo que contemplo y veremos.¬†No vamos a dar pistas al rival. Estamos muy igualados, que se ponga a pensar Marcelino un poco tambi√©n -risas-“.

OTRAS NOTICIAS: 

Lucas Pérez y Mosquera disponibles comunio jornada 8

Jugadores recomendables baratos comunio jornada 8

Benzema disponible comunio jornada 8 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>