Setién habló posible alineación Betis jornada 23

SETI√ČN HABL√ď POSIBLE ALINEACI√ďN BETIS JORNADA 23 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Quique Setién habló sobre la posible alineación del Betis para la jornada 23 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

En primer lugar Setién habló de Rubén Castro:
“Hay jugadores con algunas molestias, principalmente Rub√©n por un golpe en el pecho. Ayer no pod√≠a emplearse a fondo. Hoy estaba mejor y supongo que no tendr√° incoveniente. Los dem√°s, cosas sin importancia.”

Luego Setién habló de Campbell:
“Campbell va cada vez mejor, est√° haciendo mucho trabajo en campo, no s√© el tiempo que puede llevar”.

Setién habló de su sistema y su once:
“Joaqu√≠n es un jugador de banda, como Tello, que con el sistema de tres centrales tendr√≠an que venir por dentro, pero eso nos desajusta el centro del campo porque no son medios al uso. Ah√≠ estamos d√°ndole vueltas a ver qu√© decidimos.¬†Podemos optar por lo que hemos hecho siempre.¬†Jugando de una manera u otra el equipo est√° muy bien y concienciado con este partido y la posibilidad del siguiente”.

“Le estamos dando vueltas al tema. Me gustaron bastantes cosas de jugar con tres centrales. Primero la salida de bal√≥n. En eso nos ayud√≥ Bartra por su control del espacio y de las acciones t√°cticas.”

También Setién habló de Feddal:
“He hablado con √©l, le he mandado un mensaje. Estas son situaciones que el futbolista tiene que aceptarlas, ha de tener fortaleza mental. Lo duro de verdad ser√° cuando empiece a trabajar y luego queda mucho. Pero √©l es un chaval muy inteligente, con la cabeza muy bien amueblada.”

Comentó Setién sobre la posibilidad de hacer un fichaje:
“Su baja (Feddal) podr√≠a condicionarnos en alg√ļn sentido con los tres centrales, tenemos a Bartra, Amat, Javi Garc√≠a… Es una situaci√≥n que estamos analizando por si pudiera aparecer alg√ļn jugador en esa posici√≥n o el mediocampo, siempre que puedan ayudarnos con rendimiento ya inmediato. El mercado que tenemos es muy limitado porque tienen que ser jugadores en paro o que est√©n en LaLiga.”

Por √ļltimo, Seti√©n habl√≥ de Loren Mor√≥n:
“Lo que hizo el otro d√≠a es una circunstancia puntual, conseguir dos goles, pero tambi√©n me hizo saber que puede ser un buen futbolista. Esto no es nada m√°s que empezar, lo importante para estos chavales no es llegar sino mantenerse y tener la capacidad para centrarse. As√≠ ir√° dando pasos hacia adelante. Pero todav√≠a no ha hecho nada, le queda un mundo para demostrar que puede mantenerse en Primera mucho tiempo. No vale un d√≠a o dos, es la constancia. Son 38 partidos y 90 minutos, no me valen 6 minutos o dos goles”.

OTRAS NOTICIAS:

Mendilibar alabó a Orellana rueda de prensa

Convocados y posibles alineaciones comunio Valencia – Levante jornada 23


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio