Setién habló once titular comunio Las Palmas

QUIQUE SETIÉN, ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS, HABLÓ DE SU PROBABLE ALINEACIÓN DEL COMUNIO EN LA JORNADA 13. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

QUIQUE SETIÉN, ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS, HABLÓ DE SU PROBABLE ALINEACIÓN DEL COMUNIO EN LA JORNADA 13. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Quique Setién, el entrenador de la UD Las Palmas, habló de su once titular para comunio con el conjunto canario y repasó la actualidad del equipo en una rueda de prensa que dio esta mañana. 

Setién comentó lo siguiente sobre la portería de la UD Las Palmas en el comunio:  “Los dos porteros ya saben perfectamente lo que iba a hacer este año. Lo hablé al final de la temporada pasada. No hay más debate que eso para mí. Si a unos les gusta más Raúl y a otros Javi… ¿A quién le hago caso? Lo mejor es que me equivoque yo haciendo lo que pienso yo”.

Sobre el puesto como delantero centro entre Araújo y Livaja Quique Setién comentó lo siguiente: “Estos dos futbolistas son muy buenos y el acierto va y viene. Cuando menos lo esperes empezarán a meter goles. Lo importante es que el nivel general del equipo se mantenga. Y Asdrúbal quizá está un poco más abajo que ellos dos pero también es un buen jugador. No me voy a lamentar ni voy a exigir al club algo que a lo mejor no puede darme. Es la película del fútbol de todos los días y ya estás acostumbrado. Tengo que gestionar a un grupo durante 10 meses y competir con ellos”.

Por último, Setién habló sobre Javi Castellano y Hernán Santana: “Son dos jugadores que vienen de un periodo largo de lesiones y que afortunadamente las han superado y ya están entrenando. Ahora les falta ese punto de ritmo, chispa y lucidez que dan los partidos. Les toca esperar como los demás para ponerse en condiciones. En el momento que lo considere les daré entrada. Hay que darles el tiempo necesario para que vuelvan a tener las sensaciones que tenían antes de estar lesionados. Tenemos que asumir que les va a costar y no es fácil”. 

Por lo visto en la rueda de prensa el once probable de Setién para el partido del comunio de la jornada 13 podría ser el formado por Varas, Hélder, Bigas, David García, Michel, Roque Mesa, Viera, Vicente, Araujo y Tana. 

OTRAS NOTICIAS: 

Mariano baja y Escudero duda dejan tocada defensa Sevilla en comunio

Orellana y Planas sin alta médica para comunio

Posibles cronistas comunio jornada 13 Liga Santander

 

Loading...