Setién encontró su once ideal en comunio

QUIQUE SETIÉN, ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS, ENCONTRÓ SU ALINEACIÓN TIPO PARA COMUNIO ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

QUIQUE SETIÉN, ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS, ENCONTRÓ SU ALINEACIÓN TIPO PARA COMUNIO ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Enrique Setién, técnico de la UD Las Palmas, ya tiene su once titular ideal para el comunio para esta temporada. 

En primer lugar hablaremos del centro del campo de la UD Las Palmas en el comunio. Setién tiene un ideal futbolístico en el que el balón es el eje central central del mismo. Todo parece indicar que en su ideal futbolístico del comunio hay cinco jugadores en el conjunto canario con los que debería jugar en el comunio y que a día de hoy parecen insustituibles. Son Roque Mesa, Vicente, Tana, Viera y Boateng.

En los laterales hay dos jugadores fantásticos en el conjunto canario para el comunio esta temporada y que están dando un gran rendimiento al entrenador cántabro en el comunio. Son Dani y Macedo.

En un estado de gracia similar está Bigas en el comunio. Al central no le han afectado los vaivenes de su renovación en el comunio y sigue erigiéndose como el baluarte defensivo del equipo. David García lo ha acompañado en la mayoría de las jornadas a buen nivel en el comunio, pero no se descarta que su titularidad se vea alterada por la recuperación de un Lemos que se ha visto relegado a la suplencia debido al buen momento del capitán.

En los otros dos puestos de la UD Las Palmas sí que hay dudas en el comunio. Javi Varas ha jugado los seis primeros partidos del comunio y Lizoaín los 6 siguientes. Setién quiere que ambos tengan continuidad. En la delantera del equipo Livaja y Sergio Araújo se alternan en la punta de ataque en el comunio pero Setién no les da continuidad porque no dan marcado suficiente número de goles como para merecer su puesto en el once titular del conjunto canario en el comunio y que sean insustituibles. Veremos si en las próximas jornadas se definen la portería y el puesto de delantero centro del equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Ramos puede llegar contra Atlético en comunio

Joselu disponible para comunio jornada 12

Casemiro no llegará jornada 12 comunio

 

Loading...