Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Sergio Rico posible fichaje del AC Milan

EL PORTERO INTERNACIONAL ESPAÑOL DEL SEVILLA FC, SERGIO RICO, SERÍA UNA DE LAS PETICIONES DEL AC MILAN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sergio Rico es uno de los posibles fichajes del AC Milan para la próxima temporada. El portero puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo italiano.

Muchos movimientos recientemente en las oficinas del AC Milan, se han activado las alarmas al saber que el portero Gianluigi Donnarumma, no renovará su contrato con vigencia hasta 2018, dejando de este modo muy abiertas las puertas de que el joven portero de 18 años de edad salga de la institucion rossonera, este mismo mercado de verano. Eso lo tiene bien claro la directiva del AC Milan que tras haberse conocido este realidad, se colocaron en el trabajo de conseguirle un suplente que pudiera brindar garantías en el arco. Bajo está situación se colocaron ya algunos nombres sobre la mesa, uno de ellos; el del actual portero del Sevilla FC, Sergio Rico.

El portero de 23 años de edad se ha inducido en una lista formado recientemente por parte del AC Milan quienes tras haber conocido la decisión del AC Milan, quieren efectuar la incorporación de un portero joven que brinde garantías y que se convierte en un referente bajo los palos rossoneros, y creen que Sergio Rico pudiera cumplir con estas exigencias. Algo que sin duda alguna Sergio Rico pudiera efectuar, habiendo visto su grandes actuaciones bajo los palos del Sevilla FC.

Más allá de que Actualmente Sergio Rico se encuentre vinculado con el Sevilla FC, bajo un contrato vigente hasta 2019, pudiera tener días contados en las filas del conjunto hispalense debido a que no sólo el AC Milan se ha fijado en el sino también el conjunto del Chelsea FC, quienes e han colocado en la tarea de buscar un sustituto ideal para su actual portero Thibaut Courtois, quién tras algunas ofertas de renovación de su contrato, se ha visto un poco desinteresado en querer renovarlo a tal punto que las primeras negociaciones fueron rechazadas.

Bajo la situación de ambas escuadras, quiere trabajar el fichaje de Sergio Rico, dejando de este modo abiertas las posibilidades de que el actual portero del Sevilla FC, inicie una nueva aventura en otra liga, la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Kalinis posible fichaje del AC Milan

[BOMBAZO] Dani Castellano posible fichaje del Málaga CF

Morata tiene horas contadas en Real Madrid

 

Deja un comentario