Sergio Ramos baja un mes en comunio

SERGIO RAMOS ES EL DEFENSA MÁS CARO DEL COMUNIO EUROCOPA. FUENTE: AGENCIAS.

SERGIO RAMOS ESTARÁ DE BAJA DURANTE EL PRÓXIMO MES EN EL COMUNIO. FUENTE: AGENCIAS.

El central del Real Madrid Sergio Ramos se ha lesionado con la selección española de fútbol y estará de baja en el comunio durante el próximo mes de competición.

El central madridista Sergio Ramos se lesionó en una mala caída en el día de ayer en el partido que España venció por 0-2 en Albania en un duro partido de la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Según el doctor Celada, médico de la selección española de fútbol, éste es el pronóstico a día de ayer de la lesión del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y de la selección española de fútbol: “Parece una lesión del ligamento lateral interno, vamos a ser prudentes. Ya hemos hablado con los médicos del Real Madrid. No es agradable porque está afectado el ligamento y lo tienen que sustituir en el partido. Esperemos que se quede en un esguince de grado uno o dos del ligamento, pero siempre hay que ser prudente al ser la rodilla y esperar a las pruebas para dar un diagnóstico definitivo.”

Por lo tanto Sergio Ramos estará durante el próximo mes de baja en el comunio. Desde la redacción de futbolistos recomendamos vender a todos los mánagers que tengan a Sergio Ramos en sus equipos para fichar a otro defensa de garantías o poder reestructurar vuestras plantillas tras la baja del central del Real Madrid en el equipo.

Veremos si finalmente Sergio Ramos tiene para un mes de baja en el comunio o si finalmente tiene que estar durante más tiempo de baja con el equipo madridista. El Real Madrid jugará casi con toda seguridad con Pepe y Varane durante los próximos partidos en el comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Casillas se acerca al Málaga CF

Mario Mandzukic posible fichaje del Shangai

Domenico Berardi posible fichaje de la Juventus

Loading...