Sergio Ramos alta comunio ante Atlético jornada 12

EL CENTRAL INTERNACIONAL DEL REAL MADRID, SERGIO RAMOS, CAUSARÁ ALTA EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID, POR LO QUE VOLVERÁ A APORTAR PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTRAL INTERNACIONAL DEL REAL MADRID, SERGIO RAMOS, CAUSARÁ ALTA EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID, POR LO QUE VOLVERÁ A APORTAR PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Estupendas noticias para el Real Madrid, pues el central andaluz Sergio Ramos estará, si nada se tuerce, en la jornada número 12 de la Liga Santander de España, por lo que podrá dar muchos puntos a los mánagers que lo tengan en comunio.

Luego de más de un mes de baja Sergio Ramos finalmente entrenó con normalidad y con mucha ilusión bajo las órdenes de Zinedine Zidane en la entidad blanca. Según reportan diversos medios el central español completó a la perfección las rutinas de entrenamiento a la par de sus compañeros y seguramente así seguirá el resto de la semana, pudiendo disputar el importante partido que este fin de semana el Real Madrid jugará ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón dentro de la jornada 12 del comunio.

Sergio Ramos no disputa un partido oficial desde que hace un mes cayera lesionado en el partido que España enfrentó a la selección de Albania, lo que provocó que a posteriori Ramos saliera de la convocatoria del Real Madrid por siete partidos consecutivos en todas las competiciones, privando al Real Madrid y al comunio de un importante jugador.

La próxima jornada de comunio el Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid en un partido que promete ser de máxima exigencia para ambos clubes, siendo que en los últimos años el derbi de Madrid ha tomado una importancia de gran escala a nivel mundial, y de esta manera Sergio Ramos seguro será una más que importante alta para el equipo del Real Madrid de cara a seguir luchando por el liderato de la Liga Santander.

No obstante, aunque Sergio Ramos se entrenó con normalidad, aún no hay nada confirmado por parte del Real Madrid, por lo que habrá que seguir observando la evolución del jugador para que los mánagers del comunio tengan más certeza sobre su participación en el encuentro. De ser que Sergio Ramos se recupere lo más probable es que la dupla de centrales elegidos por Zidane para la jornada 12 esté conformada por Varane y el mismo Sergio Ramos.

OTRAS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Vietto recomendable en comunio

Extraña situación del Sarabia en comunio.

Loading...