Toda la información sobre Comunio

Sergio León pide tiempo afición Betis

SERGIO LEÓN PIDE TIEMPO Y CALMA A LA AFICIÓN DEL BETIS PARA LA PRESENTE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sergio León pide tiempo a la afición del Betis para llevar a cabo una apuesta de juego de Quique Setién a lo largo de la presente temporada, según afirmó en una entrevista a Canal Sur Radio.

La directiva del Real Betis Balompié realizó una importante inversión dentro de sus posibilidades durante está última cesión de mercado de pases con la principal intención de conformar una plantilla fuerte y sólida que pudiera brindar resultados positivos al club verdiblanco de manera constante y de ese modo pelear por cosas relevantes dentro de su presente campaña, algo que durante la pasada edición de LaLiga no pudieron realizar, llegando incluso a estar muy cerca del descenso por lo que se pudieron efectuar altas de peso como la del delantero centro de 28 años de edad Sergio León. A quién recientemente se le realizó una entrevista a Canal Sur Radio.

Durante la menciona entrevista el atacante fue preguntado acerca del regreso al club de sus amores, llegando a afirmar lo siguiente; “si me lo hubieran dicho hace un año y medio no me lo hubiera creído, pero la realidad es esta: que estoy aquí, que estoy en mi casa, y que estoy muy contento”. Apuntó.

Por su parte al ser preguntado sobre la idea de juego de Quique Setién y las actuales piezas para efectuar está idea, Sergio León expresó que desde su punto de vista, “El Betis necesita tiempo. Medio equipo es nuevo, entrenador
nuevo, con su filosofía, nos estamos adaptando. El otro día tuvimos el error, pero la filosofía de Quique te arriesgas a eso, pero tiene cosas buenas” comentó Sergio León.

Son palabras de Sergio León, que le costó al club bético 3,5 millones de euros durante este último mercado y que ya ha logrado responder con 2 goles en 4 partidos ligueros.

OTRAS NOTICIAS: 

Jonny posible venta Celta mercado invierno

Dani Ceballos posible fichaje Real Sociedad mercado invierno

Timo Werner vuelve a sonar para Real Madrid

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario