Sergio García lesionado jornada 14 Liga Santander

SERGIO GARC√ćA HA TENIDO QUE SER SUSTITUIDO A LOS 5 MINUTOS DE PARTIDO CON EL ESPANYOL. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Espanyol, puesto que el delantero centro del equipo, Sergio García, ha tenido que ser sustituido tan sólo a los 5 minutos de partido por Leo Baptistao en la jornada 14 de la Liga Santander. El entrenador del equipo perico, Quique Sánchez Flores, se lamentó por el cambio realizado a los pocos minutos de iniciarse el partido.

Sergio García apenas ha aguantado cinco minutos sobre el césped de Ipurua. El delantero catalán ha pedido el cambio en el minuto 3, cuando ha notado unas molestias tras un mal gesto. Leo Baptistao, que ayer fue novedad en la lista tras recuperarse en tiempo récord de una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda que sufrió contra el Valencia, le ha sustituido.

El delantero catalán Sergio García, que enlazaba esta tarde su cuarta titularidad (tres en LaLiga y una en la Copa del Rey), ha notado las molestias tras una acción en solitario en el minuto tres. El jugador se ha ido directamente al vestuario, no está siguiendo el encuentro en el banquillo.

En las pr√≥ximas horas, el club catal√°n har√° un pron√≥stico inicial sobre la lesi√≥n de Sergio Garc√≠a, de 34 a√Īos, y ma√Īana el delantero se someter√° a m√°s pruebas para saber el alcance de su lesi√≥n para ver si puede estar o no disponible para la jornada 15 de la Liga Santander con el conjunto perico.

Estaremos muy atentos al parte médico del Real Club Deportivo Espanyol para saber el estado físico de Sergio García. El jugador puede que no llegue al partido de la jornada 14 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el conjunto catalán.

OTRAS NOTICIAS: 

Tres posibles fichajes Valencia mercado invierno

Jugador top Real Sociedad probable fichaje Betis invierno

Kepa encuentra vía escape para salir Athletic sin ruido

Peter Lim cierra 2 fichajes Valencia mercado invierno

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio